Collsacreu-Gualba-Campins

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy hemos asistido El_Cano, Aquilinator, Racing, ChocheBCN,Joebike y su padre a la ruta propuesta por TOTI, la verdad es que la ruta ha sido muy chula, esas carreteras casi abandonadas del Montseny tienen mucho encanto. Lo mejor el almuerzo, la compañía de lo peor de Barcelona y alrededores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me lo he pasado genial !!! :mrgreen:

Pd.: Aquilinator a final ha petao y se ha vuelto en tren le han dado rampas en la mandíbula en el almuerzo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9015383

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/s ... 203624652/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por ChocheBCN »

Jajajajajajajajajajajaja, yo vivo en un barrio humilde como el que mas, jajaja. Yo tambien me lo e pasao de pm, muy chulas las rampas hasta campinssss, pobre aquili, vaya petada a metio.
Avatar de Usuario
El_Cano
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 04, 2015 11:43 pm
Ubicación: Satan Coloma de Gramanet

Re: Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por El_Cano »

A pasear decian que iban... :lol:

En fin, ruton guapo con rampas y puertos cabrones, cada uno con lo suyo. Muy contento de por primera vez salir de Barcelona y llegar al Montseny y disfrutar de esa carretera treeeeemmmeeeennnddddaaa entre Gualba i Campins, espectacular. Repito ese tramos 1000% seguro jajaja

Yo al final he acompañado a esta gente por la Conreria y luego he vuelto por la Vallensana (bien tierno) así que ha salido un desnivel + aceptable, y muy rompepiernas esto de puertear tanto y no hacer subidas largas.



Sumamos 137kms 1600+ Bona feina i millor equip!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9015957

Y aqui el equipo flaquero, los desertores de la montaña...

Imagen
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por JoeBikes »

Muy buena ruta la de hoy... ya habia ganas de flaca!!! Dia excelente...!!!
Os han gustado las rampitas hasta Campins eh???!!! Esa carretera tiene mucho encanto pero te baja la media si o si!! Vaya rampotes!!!!
El desayuno en esa terrazita ya olia a primavera!!!
En definitiva...dia perfecto de biciflaquita en "familia" nunca mejor dicho jejeje. Y que nivel esta coguiendo la grupeta chavales!!!!!:o:o:o
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por Toti »

Que decir de la ruta que no hayáis dicho, ha sido genial, lo único negativo que soy el más flojo del grupo, yo haciendo récord personal en el pollastre mientras os perdia la rueda jejeje pero bueno a ver si me voy poniendo a tono para QH el próximo finde la ports veremos que tal lo mejor la compañía y el bocata :mrgreen:
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por Racing »

Aunque el día empezó fresquito, luego se hizo más que agradable. Un recorrido más que bonito y buenos compañeros de ruta. Para la próxima será mejor que Aquilinator se monte unos ruedines y ya lo empujaremos.

Por cierto, Toti se queja por vicio, los hay que petan, pero el va siempre a lo seguro, vaya donde vaya llega seguro, el resto vamos pidiendo la hora.
Avatar de Usuario
aquilinator
Mensajes: 1594
Registrado: Lun Nov 26, 2012 11:06 am
Ubicación: Sant Andreu
Gender:

Re: Collsacreu-Gualba-Campins

Mensaje por aquilinator »

Pero que pedazo de cabrones que sois! :lol: :lol: :lol:
La que me hubiera petado habría sido mi mujer si llego más tarde de la una, así que tras volver a repasar a Carbono en los rampotes de Campins (cómo se escondió el muy perro con la excusa de las fotos, jajaja), decidí volverme en tren para cumplir con el horario establecido. El problema es que al salir con gorditos como vosotros siempre se acaba alargando el almuerzo; podríamos haber vuelto todos por carretera, pero no con vuestro ritmo dominguero. Necesito más nivel (Josep, cómo te he echado de menos...ays)...
Quitando el tramo de N2, que no me gusta nada, el resto me ha parecido una gran ruta, especialmente los rampotes de Campins, aunque si duran más sí que hubiera petado...
De la compañía, mejor no hablar. Sólo se salva el padre de Joel, el más cercano a mi edad. Bueno, y Toti no es mala persona... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Insistir, persistir, resistir...y nunca desistir
Responder