Brevet bttera 300

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Brevet bttera 300

Mensaje por Manu »

Enhorabuena a todos!!!!
A este paso os vais a kedar sin retos "cercanos".No creo ke sea la última de estas eh..... :D
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
AMCROUS
Mensajes: 1080
Registrado: Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: Brevet bttera 300

Mensaje por AMCROUS »

Igual que piensa mi amigo Sergio , una salida para recordar y otra locura conseguida .
Tengo que reconocer que cuando lei el hilo por primera vez pense que Josep estaba loco , pero pensé ,si veo que molesto me doy la vuelta y listo.
Y con esa mentalidad me fueron pasando los kilómetros y cada vez la ruta era mas bonita , asta llegar a la bisbal que empezo el sufrimiento y la lucha contra la tramuntana , asta que decidimos atajar por carreteras y parar a comer algo , una gran decisión. Cuando salimos de comer , con la idea de que ya ibamos de vuelta y me encontrava bien , por aquellos caminos entre pueblecitos por los que no pasaba ni un solo coche y con una sonrisa de oreja a oreja asta llegar al km 200 y empezar a rezar xq nos tocaba subir un puerto de primera , uno del que habia visto esta semana por la tele en la Volta , es un puerto corto , pero con unas buenas rampas y con el miedo de llevar 200 km encima y que aún quedaban mas de 100. Una vez pasado el mal trago solo tocaba rodar y rodar aprovechando los minutos de luz y con miedo de rodar de noche. A la altura de dosrius nos despedimos de racing que tira hacia la costa y nosotros seguimoa direccion la roca. A la altura de cardedeu ya no habia luz solar y encendemos , no lo hubiera dicho nunca pero los coches nos veian más o por lo menos te respetaban más y ya enfilamos la carretera de la roca a cuchillo tirando del grupo como no ,nuestra Locomotora preferida . Llegué a montcada casi con lagrimas de emoción , y Josep y ho cogemos por el rio con la sensación de habier llegado ya a casa y comentando lo gordo que esta sergio :lol: :lol: .
Como dice Roger , yo tampoco me puedo explicar , como después de 300 km en la piernas podia tirar por fabra i Puig , meridiana y la calle mallorca de pie en la bici con una vitalidad de cojones . No se si era por satisfacción o por el dolor de culo que tenia que no podia ni sentarme, pero lo curioso es que los tramos finales cruzando barcelona asta casa bati records segun el strava ( manda huevos )
Gracias a Carbono , Racing y Lasdoceydiez por esta salida y su compañia xq sin unos zumbaos como ellos nunca hubiera ni pensado en hacerla .
LA CIMA NO SE ALCANZA SUPERANDO A LOS DEMAS
SI NO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO
Avatar de Usuario
isie7e
Mensajes: 2479
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:18 pm
Ubicación: en la tierra media...

Mensaje por isie7e »

Que bestias... Felicidades!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Brevet bttera 300

Mensaje por Thrasher »

Que animales... De mayor como vosotrossss :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder