Pollastre express abortado

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Pollastre express abortado

Mensaje por anzony »

Ayer por la tarde, Joel puso en el foro una salida para hacer un pollastre express. Choche se animo y se apunto. Yo decidi quedar con ellos pero los acompañaba solo por la nacional y me volvia. La intención era rodar un rato ya que después de dos salidas seguidas, pensaba que no podría con una tercera.
El caso es que nos encontramos con un dispositivo montado en la zona de titus y decidimos preguntar a un policia local si la nacional iba a a estar cortada.
Confirma nuestras sospechas y nos dice que desde masnou estaría cortada porque se celebraba un triatlon.
Por tanto hay que cambiar de planes y decidimos hacer un parpers para volver por la roca.
Evidentemente no era mi idea pero pienso que no está mal la idea. Les acompaño, hacemos un poco de desnivel y me vuelvo por la roca hasta casa.
Vamos rodando, imagino que a un ritmo inferior al que podrian hacer estos dos cracks. Llegamos al desvio y subimos hasta argentona...y seguimos hasta alcanzar parpers. Yo aquí empiezo a sufrir pero pongo el modo, 'No queda más cojones que subir' y avanzamos.
Una vez arriba, nos hacemos unas fotos y bájamos hasta la roca.
Volvemos a ritmo paseo y en montornes me dicen que los acompañe a hacer vallensana, que no me puedo ir sin hacer una birra. Total, sé que voy a sufrir, pero también se lo debo por la paciencia que han tenido conmigo. Dicho y hecho, nos hacemos la vallensana. Yo a un ritmo tortuga y ellos en plan scalatore. Bajar a buscarme y alcanzamos juntos el alto d el vallensana.
Ahora queda lo mejor. Bajada hasta can rubiales, cervecita en la mejor compañía.
Después de la pausa bájamos hasta la riera de canyado donde nos despedimos de Joel.
Choche y yo seguimos por la playa hasta el río y de ahí a casa.
Ha sido una gran mañana de ciclismo y amistad.
De nuevo gracias por la paciencia. Prometo mejorar para que no tengáis que hacer los collets dos veces. Jajajaja.
    #lovecycling
    Avatar de Usuario
    JoeBikes
    Mensajes: 498
    Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
    Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

    Re: Pollastre express abortado

    Mensaje por JoeBikes »

    8:30...me vibra el mobil dos veces...

    Anzony: Bon diaaaaa 8:30
    Anzony: Vengaaaa que cogemos frio!!!! 8:31

    Mierdaaaa!!! me sobado!!!! :shock: :shock: que raro en mi :mrgreen:

    Joel : BUFFF
    Joel : Voy Voy Sorry

    Así ha empezado el día...me disfrazo en 1min y salgo corriendo para la riera...Pobrecicos... :oops:
    Cogemos NII y toma carretera cortada...hinchables por el medio...policía...etc. nos dicen que estará cortado hasta la 13:00 y decidimos abortar pollastre para volver por la roca. Foto en el arco de meta :lol: :lol: y empezamos la marcha...

    De la ruta poco hay que contar...parpers-vallensana... Lo importante del día es el retorno de Anzony, que no en su mejor estado de forma, si sigue con la actitud de este finde, en 4 dias vuelve a estar al pie del cañon!!
    y recuerda... un placer salir contigo...esperarte...animarte y liarte a hacer mas de lo que tu quieres hacer...jajajaja
    Ahhhh!!! y proporcionarte las barritas que hagan falta :lol: :lol:

    De Choche solo decir que parece que siempre haya rodado en flaca...su nueva montura es parte de el... un crack.

    Un placer rodar con ambos , y por fin pillo la flaca después de varias semanas sin tocarla y muy desmotivado con el tema bici por cosas varia.
    Merci por acompañarme!!!
    _____My Legs Are My Gears_____

    "Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
    Avatar de Usuario
    SergioCarbono
    Mensajes: 8864
    Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
    Ubicación: Montcada i Reixac
    Contactar:

    Re: Pollastre express abortado

    Mensaje por SergioCarbono »

    Buena salida, habria ido si hubiese podido sentarme hoy en el sillin ese de plastico de 6 euros jajajajaja

    Siempre he dicho que salir con gente haces que mejores y aprendas cosas.

    El tema motivacion va a rachas, todos tenemos altibajos en nuestras vidas, el curro, la familia, la salud.... y no podemos dedicar el tiempo que nos gustaria, pero en este Club los amigos siempre estan ahí para salir a disfrutar dando pedales, que realmente es lo que nos hace felices.

    Me gusta ver como va creciendo la afición a la flaca en nuestro Club, la afición a las birras ya la teniamos pero esta bien que no se pierda, seguir así fenomenos :lol: :lol: :lol: :lol:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    ChocheBCN
    Mensajes: 1471
    Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
    Ubicación: San adrian del besós

    Re: Pollastre express abortado

    Mensaje por ChocheBCN »

    Me lo he pasado de muerteeee, con estos dos figuras no se podia uno aburrir, jejejeje. Gran ruta rodeada de gente fantasticaaaaa!!!!
    Avatar de Usuario
    anzony
    Mensajes: 1976
    Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
    Ubicación: Badalona

    Re: Pollastre express abortado

    Mensaje por anzony »

    ChocheBCN escribió:Me lo he pasado de muerteeee, con estos dos figuras no se podia uno aburrir, jejejeje. Gran ruta rodeada de gente fantasticaaaaa!!!!

    Choche, cuelga las fotos en fliper ese, que luego no salimos en el video anual y parece que no entrenamos :lol: :lol:
    #lovecycling
    Avatar de Usuario
    JoeBikes
    Mensajes: 498
    Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
    Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

    Pollastre express abortado

    Mensaje por JoeBikes »

    Ah...pero entrenamos???:mrgreen::mrgreen:
    _____My Legs Are My Gears_____

    "Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
    Avatar de Usuario
    anzony
    Mensajes: 1976
    Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
    Ubicación: Badalona

    Re: Pollastre express abortado

    Mensaje por anzony »

    JoeBikes escribió:Ah...pero entrenamos???:mrgreen::mrgreen:
    No,no entrenamos, pero almenos saldremos en el video :lol: :lol: :lol:
    #lovecycling
    Avatar de Usuario
    ChocheBCN
    Mensajes: 1471
    Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
    Ubicación: San adrian del besós

    Re: Pollastre express abortado

    Mensaje por ChocheBCN »

    Como se hace????
    Responder