5/4/2014 - Pollastre

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

5/4/2014 - Pollastre

Mensaje por anzony »

Bueno, hoy hemos salido Toti (megacrack) y yo a hacer un poco de carretera.
Quedamos a las 8, y comenzamos a rodar buscando la nacional. Hacia un pelin de fresco, pero confiamos en que con el paso de los minutos y los kilómetros hará sol y entraremos en calor.
Pasamos por canyado por si acaso pero no había nadie más, así que pedales y kilómetros por delante.
Al principio vamos charlando pero en cuanto salimos de montgat, apretamos un poco. Nos enganchamos a un grupo, que curiosamente descubriremos que no es tal, ya que se va desviando ciclistas hasta que nos volvemos a quedar toti y yo.
Llegamos al desvio de Sant pol y subimos a Sant cebria donde paramos en la viña y hacemos un pequeño almuerzo.
Nos ponemos al día y pasamos un buen rato.
Cuando salimos ya hace un 'caloret faller' agradable. Vamos subiendo. Los primeros metros se hacen muy agradables. Yo noto mucho el paron y lo agradezco muchísimo.
Vamos avanzando y hacemos el pollastre chino chano. Toti da algunos arreones pero me reagrupo con él en cada alto.
Por suerte cuando hemos salido a mataro, hemos notado que llevabamos el aire de espalda, así que nos hemos puesto en badalona en un plis, a pesar de los semaforos.
Hacemos una birra ya cerca de casa y aprovechamos el 'caloret faller' que hacia en una terraza cerca de casa de toti.
Una mañana muy agradable y 95 kms a la saca.
#lovecycling
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: 5/4/2014 - Pollastre

Mensaje por Toti »

Poco mas que añadir a la meticulosa crónica de anzony una salida muy agradable, donde hemos visto lo mas bonito del ciclismo, 6 ciclistas que sin conocerse de nada hemos compartido un rato de ruta haciendo relevos como si fuésemos del mismo club, y poco a poco hemos visto como cada uno se iba a su rollo y al final ha resultado que los únicos que íbamos juntos éramos anzony y yo. Aunque me pongan el apodo de megacrack nada más lejos de la realidad me han quedado las piernas cargaditas después de la salida del jueves. Pero con buenos amigos todo es más fácil.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 5/4/2014 - Pollastre

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida, pollastre a la saca !! :mrgreen:
Imagen
Responder