la volta a cànoves

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

la volta a cànoves

Mensaje por Toti »

Menos mal que al final no hemos hecho la ruta propuesta al inicio con la subida a San feliu de codines porque desde el principio me he sentido con las piernas muy cargadas, nos hemos encontrado con Aquilinator y hemos salido chino chano por la N-II hemos subido por argentona y dosrius, yo he intentado darlo todo para que Aquilinator no se aburriera jejeje después en el collet he cojido mi ritmo mientras Aquili se iba hacia arriba, hemos atravesado cardedeu y la subida hacia cànoves se ha hecho muy dura por el viento en contra he dado un relevo no podía pasar de 22km/h después me ha dado pena dejar de lado el bar donde solemos almorzar pero hoy no podíamos llegar tarde, así que no ha habido desayuno. El tramo hasta Gallifa es más tranquilo pero las piernas ya no andan bien así que poco a poco hemos llegado a Granollers y vuelta por la roca, menos mal que Aquilinator se ha puesto a tirar y me ha hecho la vuelta más fácil, al final 95km/h y una salida genial en buena compañía.
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: la volta a cànoves

Mensaje por ChocheBCN »

maldito aquiliiiii, buena ruta xavales, lastima que tenia que estar a la 1 en pineda y no me daba tiempoo
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: la volta a cànoves

Mensaje por SergioCarbono »

Todo suma, un mal día que acabo bien !! ;)
Imagen
Responder