12 abril. Pollastre, sin pollastre.

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

12 abril. Pollastre, sin pollastre.

Mensaje por anzony »

Ayer a las 7:30 llego a riera de Canyadó, donde habia quedado con Jaime. No habia hecho más que descalarme, cuando pasó Cardenas y 20 segundos detrás aparece Jaime. Inicio la marcha, porque el presi viene con ganas y no quiere parar :lol: :lol:
Iniciamos la marcha siguiendo el camino de siempre. Pasamos por delante de la Carpa de Titus (vaya fauna a esas horas) :mrgreen: y pasamos por delante de la BP, donde vemos al grupo de Betulo y al Cardenas. No paramos, ya que Jaime sigue con unas ganas terribles de pedalear :twisted:
Vamos charlando, y van pasando los kilometros. Hace una mañana genial, aunque llevamos el viento de cara, pero no es molesto. Pensamos que a la vuelta lo tendriamos de espalda, que siempre se agradece.
Por fin, llegamos al desvío de Sant Pol de Mar y subimos hasta la entrada de Sant Cebrià, donde paramos a desayunar, como la salida requeria. Pedimos al camarero, y vemos entrar al Cardenas, que se sienta con nosotros. Fue un rato muy agradable con buenas risas y buena compañia, que se alargó un poco más de la cuenta, por lo que decidimos volver deshaciendo el camino que habiamos hecho. Jaime y Cardenas, todo y que iban juntos, no se hablaron en todo el camino :mrgreen: pero a mí me vino bien, porque me puse detrás de ellos y me dejé llevar, por lo que nos plantamos en Badalona de nuevo sin darnos casi cuenta.
Nos despedimos de Cardenas que se desvia a casa y un poco más adelante, me despido de Jaime y sigo mi camino.
Aunque hubo cambio de planes y el pollastre no fue tal, hay que decir que fue una mañana genial, con 80 kilometros, que todo suma y por supuesto, lo mejor de todo las risas y la compañia. Inmejorable.
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 12 abril. Pollastre, sin pollastre.

Mensaje por SergioCarbono »

Presi dos dias seguidos sin pollastre :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena salida, disfrutando tambien se suma, espero estar en la proxima.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 12 abril. Pollastre, sin pollastre.

Mensaje por InKiLiNo »

Ya te digo Anzony, fue una mañana genial y eso que estuve apunto de anularla por haber dormido poco y mal, pero no me arrepiento de haber salido al final y disfrutar como lo hicimos ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder