18/04/2015 - Volta a Gallifa.

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

18/04/2015 - Volta a Gallifa.

Mensaje por anzony »

Hoy nos hemos ido, Joel, choche y un servidor a Gallifa.
Nos encontramos en la B20 y dudamos si cambiar el recorrido, ya que Joel debe estar pronto en casa, pero finalmente decidimos hacer el plan inicio y cogemos camino hacia el valles. Menos mal que Joel tenía el track porque no había preparado nada.
Poco que decir. Ruta progresiva que a partir de sentmenat se convierte en preciosa. Unas carreteras muy bonitas plagadas de ciclistas.
La subida desde Sant llorenç savall hasta Gallifa se las tiene y más cuando no estas en forma como es mi caso.
La vuelta es todo bajada pero aún así, con las piernas doloridas, me he dejado llevar por estos dos fenomenos.
Solo dar las gracias a Joel y choche porque sé que mi ritmo no es el suyo y van esperando y ralentizando su ritmo para no dejarme muy descolgado. Unos cracks.
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 18/04/2015 - Volta a Gallifa.

Mensaje por SergioCarbono »

Buena ruta si señor, yo solo he ido un par de veces y lo tenemos cerca, a ver si vamos más porque como dices esa zona es preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Mensaje por JoeBikes »

Buena ruta anzony!!! Cada vez mas y mejor!!!! Un placer rodar con vosotros!!
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Responder