santa fe día del trabajador

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

santa fe día del trabajador

Mensaje por ruben82 »

Bueno me animo a hacer mi primera crónica flaquera.
Nos reunimos en la riera de cantado, Joel, su padre, choche, Anzony y yo. Hablamos un rato y nos ponemos de acuerdo con la ruta, que al final seria la que propuso Anzony. Yo por mi parte tenía dudas, ya que era mi primera ruta de mas de 100km. Salimos dirección a can bordoi por la nacional, al poco de salir nos alcanza rubí que nos acompañaría hasta allí. Parada para reagrupar, que aprovecho para comer una barrita y proseguimos camino. Llegamos a sant celoni y empezamos los 20km de subida, en la rotonda que hay antes de campiña esperamos a Anzony y nos dice que sigamos, a sin que seguimos camino. En la parada nos adelantan los del c.c.singuerlin, que luego iremos adelantando. Vamos subiendo los cuatro y entrando en campiña se me sale la cadena, a sin que me toca subir solo. Me da cosa subir solo por el hecho que es la primera vez y me da cosa quevsin darme cuenta me cebe con el ritmo, voy subiendoby al poco alcanzo a un grupito del c.c.singuerlin a sin que decido subir a su ritmo para ir regulando, pero me veo bien y al rato los dejo atrás. Regulando voy subiendo y voy bien pero a partir del km 17 de subida ya me cuesta subir, al poco corono y me encuentro a mis compañeros que están recargando los bidones. Joel me comenta que se a caído subiendo. Después de descansar nos ponemos los chalecos y para abajo, bajada muy guapa, teniendo cuidado con los coches que subían. Llegamos a campins, que allí esta Anzony esperándonos, almorzamos y vuelta para casa. Nos toca pedalear con viento en contra, yo me quedo en cola del pelotón, porque no me veo con fuerzas de dar relevos. Llegando a la carretera de la roca Joel nos organiza mejor y ya si que voy dando algún relevo. Llegamos al río, y nos vamos despidiendo. En total 136km no a estado nada mal.
Avatar de Usuario
ChocheBCN
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:19 pm
Ubicación: San adrian del besós

Re: santa fe día del trabajador

Mensaje por ChocheBCN »

Muy chula la ruta, y muy chula la subida hasta santa fe, lastima de no haber podido grabar la bajada x romperse el soporte de la gopro, pero es lo que hay, volveremos.
Putada la vuelta con todo el aire en contra, hasta que nos a organizado joel y a ido todo un poco mejor, jajajaja, grande salida compañerossssssssssss.
Avatar de Usuario
AlaWulie
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Feb 05, 2012 12:03 pm
Ubicación: Sant Adria de Kisses

santa fe día del trabajador

Mensaje por AlaWulie »

Bravo!!! No paráis!!!!
Salut i Pedals!!!


SOCI SIMPATITZAN BTTer@s 9
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: santa fe día del trabajador

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida flaquera, esta tenia ganas de hacerla !! ¿ Joel como te caes subiendo macho ? :roll:
Imagen
Responder