30/08 sant Miquel del fai

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno como nadie se anima ahí va un resumen de la salida en flaca a Sant Miquel de Fai propuesta por Ruben82.

Me he unido al pelotón en Montcada a su paso por el puente a las 7:20 venían: Ruben82, Flyman23 y su amigo,Toti, Thrasher, Joebikes y su padre.

Hemos seguido al pie de la letra el track de Dojavi de BTTBadalona propuesto por Ruben82 a Sant Miquel del Fai. La ruta ha sido tranquila y no ha faltado de nada, hemos rodado juntos la mayor parte del recorrido y reagrupamientos cuando tocaba, después de los hachazos que algunos también han habido.

Toda la etapa ha sido liderada por Joebikes y su padre, Flyman23 no podía ir primero porque no llevaba el track. Fuera bromas ha sido un placer rodar en carretera con Flyman23 por primera vez y con muchos que hacia tiempo que no coincidíamos.

En fin que hay que ir cogiendo el ritmo que la travessa a Montserrat flaquera esta a la vuelta de la esquina :mrgreen:

Este pelotón de BTTero flaqueros va cogiendo color !! Ojala no falten propuestas en el foro para salir muchas mas veces !! :mrgreen:

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 7941118932

track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10651145

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: 30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por Flyman23 »

Me lo he pasado de coña esto de la flaca engancha en la subida a sant feliu de codinas he dejado que se escaparan y he marcado mi ritmo para poder acabar los 105km al igual k la subida despues de llegar a sant miquel del fai que he hecho acompañado por toti , remarcar que voy cogiendo el ritmo aunque aun me falta en las subidas subir un poco el nivel pero en las bajadas me empiezo a defender , casi le pego un hachazo a carbono pero cuando se lo iba a dar llegamos al stop jajajja , y llaneando voy bastante bien , asi que solo queda seguir saliendo y mejorando sin duda salidas como las de hoy son las que se hacen amenas , POR CIERTO QUE FUERTES ESTAIS CABRONES JAJAJAJAJ
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
juanfra
Mensajes: 1101
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: 30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por juanfra »

Buenas fotos y buena salida.
Me alegro que lo paseis bien.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por Thrasher »

Muy buena salida para poner el broche a las vacaciones, la grupeta era de lujo y he podido rodar entre los buenos aprovechando que andan bajos de forma... :mrgreen:

Y por si se asoma por aquí, un saludo al extremeño que se nos ha unido sobre la marcha y nos ha acompañado, estaba muy fuerte.

Ya queda menos para Eutiches.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por JoeBikes »

Bonita mañana ciclista la de hoy!!!! Despues de mucha btt este verano tenia ganas de flaca y rodar con vosotros!! Los de siempre...y los nuevos!!
La ruta bonita, st miquel del fai no falla y al seguir de pe a pa el track propuesto por ruben82 nos ha enseñado nuevas alternativas para la vuelta, para mi gusto mas entretenidas.
El pelotón de 10... Dando relevos cuando tocaban!! :D:D:D ( es coña...) A sido un placer ir delante marcando el camino que me indicaba el gps y "tirando" del grupo.
Este año las rutas flaqueras prometen... La participación y el nivel esta subiendo, y los nuevos vienen fuertes!!!

Eso si... Hos ha faltado la vallensana cabrones!!!!!:P
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por Thrasher »

JoeBikes escribió:Eso si... Hos ha faltado la vallensana cabrones!!!!!:P

La china wins. :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: 30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por ruben82 »

Bueno, por mi parte la ruta a sido genial entretenida con la compañía y con los paisajes guapos, pocos coches. Sin duda una ruta para repetir, pudiendo incluir variantes. Yo iba a ir por la vallensana pero el poder se la china/ecuatoriano me pudo, jajajaja.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por SergioCarbono »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene que mejorar las tapas el Rubiales
Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: 30/08 sant Miquel del fai

Mensaje por war-e »

Felicidades por la salida!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Responder