Montserrat Flaquera 19/9/15

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por SergioCarbono »

Gran salida de Club con amigos, me lo he pasado genial y al final he sufrido subiendo al tibidabo,pero vamos que ya estoy esperando la IV Montserrat Flaquera de los BTTEROS.

Aunque la comida rompió el ritmo de la salida, no la quitaría por nada del mundo sin duda las risas valieron la pena y sirve de despedida entre los que vuelven en tren y los que continúan la ruta. Aunque el año que viene mejor probamos Can Ibars que donde estubimos son muy sosos , cada vez nos atienden peor y tardan más en servir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por Lasdoceydiez »

Este año ha sido la edición más multitudinaria de Montserrat en flaca, el nivel de todos me ha sorprendido(estáis muy fuertes)
Un placer volver a coincidir con vosotros, en especial con Racing que hacía mucho que no rodábamos juntos.
Poco que añadir, el track idéntico al del año pasado me sigue gustando mucho hasta Monistrol, pero ya estoy buscando variantes entre Molins y Monistrol (el problema es que sería más duro).
Responder