Montserrat Flaquera 19/9/15

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por Sergiomondraker »

Esta es una de las habituales del club, tercer año que se hace. El año pasado falté por trabajo, y este no podía perdérmela.
La compañía ha sido brutal, volver a ver a todos los que no veía hace tiempo, comprobar que todos estáis muy fuertes, y además disfrutar de la carretera.
Hemos empezado a las 8 hacia Montcada, tirando por el lateral de la carretera que no se como se llama :lol: dirección polinyá, Castellar y Matadepera.
Aquí ha empezado el primer punto chulo del día: estenalles. LO habia subido al revés, y la verdad que es divertido y disfrutón ya que permite apretarle bastante porque no tiene paredes. Un auténtico descubrimiento que haré más a menudo porque me ha encantado.
DEspués, Mura, Rocafort y acabar llegando a las afueras de Manresa. Allí encaramos la subida a Montserrat por su cara Norte, muy puteadora al principio por el sube baja que ha habido y por los rampotes hasta el cruce que baja a la N2. Continuamos un poco de sube baja y llegamos al Parking.
Y ya ahí a seguir 2km más hasta MOntserrat. Disfrute de los buenos el de hoy!!
Y un placer volver a disfrutar del ciclismo con vosotros :mrgreen: :P
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por InKiLiNo »

Un placer rodar con todos vosotros y las vistas de hoy durante todo el día me tenían enamorado, unos paisajes espectaculares que me hacían tirar hacia arriba, bueno eso y Racing un rato y otro hulkito que me han ido haciendo compañía cuando estaba petado que ha sido casi toda la ruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno de los mejores ratos han sido las risas comiendo y los cuchillos volando, me lo he pasado genial :D
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por Flyman23 »

mi primera montserrat bttera y mas contento que un niño con juguete nuevo , los ultimos 14 km me han costado pero me he ido regulando para llegar que era lo importante , la compañia de 10 y las carreteras sobre todo estenalles y mura para disfrutar sin casi trafico , el año que viene mas y mas rapido , el presi decie que iba petao jajajaja y a llegado arriba antes k yo sin petar jajajajaja
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por Thrasher »

Enhorabuena cracks, mucha envidia me dáis, al año que viene la pongo fija en mi calendario.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NORRIS
Mensajes: 54
Registrado: Vie May 02, 2014 9:11 pm
Ubicación: Premià de Mar

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por NORRIS »

Pues yo me lo he pasado genial, hasta el xupito, después la vuelta subiendo el Tibidabo por Molins de Rey me han entrado ganas de llorar :cry:
Como siempre lo mejor la compañia!!
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por Racing »

Os dejo un enlace con las fotos de ayer:

https://www.flickr.com/gp/btteros/PZ3B5E

En Montserrat InKiLiNo ya no era el mismo
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por InKiLiNo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por jordigolfo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gran salida chicos.
Que envidia que me dais.
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por Flyman23 »

jordigolfo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gran salida chicos.
Que envidia que me dais.

pues ya sabes deja de comprar hierros y compra una flaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Montserrat Flaquera 19/9/15

Mensaje por turbolover »

Bueno, solo decir que ha sido una gran salida, con un recorrido que me encanta, aunque siempre lo había hecho en sentido contrario, pero me ha gustado
Buena grupeta, y buen nivel en general, que ha hecho que se rodase siempre bastante unidos. Lógico que al final hubiera bajas, es una ruta durilla para después de vacaciones, pero enhorabuena a todos por al menos intentarlo.
Después de 2 años sin rodar con vosotros, ya tengo ganas de volver a hacerlo
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder