Collformic con 4 Pitufos y 2 Ciclopatas

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Collformic con 4 Pitufos y 2 Ciclopatas

Mensaje por InKiLiNo »

Nos juntamos en la Riera Klein, Sacarni, Sony, Pere, Flyman, Joel, Toti, Juanfra y yo para empezar a dar pedales por la Nacional II hasta Vilassar donde se nos unen Racing y Norris, les saludamos rapidamente y seguimos hasta el desvió de Argentona para ir a buscar Can Bordoi.

Nada más empezar a subir escucho que Toti y Juanfra se despiden con voces por detrás y creo que se desviaron por el Collet. Cada uno como puede corona Can Bordoi, yo por mi parte decido tomármelo con calma ya que pienso en la subida de Collformic pero luego me he llevado una grata sorpresa con el tiempo que he hecho pal ritmo que llevaba 8-)

Arriba barrita y nos despedimos de Joel que decide volverse por donde ha venido, excusandose con el rutón que había hecho el día anterior, yo creo que nos tiene miedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego seguimos tranquilamente hasta Sant Esteve de Palau Tordera donde ahí cada uno pilla su ritmo para afrontar los 20kms. que nos esperan de subida, por cierto con muy buen tiempo. Subiendo coincido con Flyman que pasaba por ahí y decido acompañarlo un rato y le voy informando de los tramos de los que me acordaba. Al rato nos pasa como un avión Sacarni que se había quedado a esperar a Pere que lo habíamos perdido pero cuando le dijo que tirará a su ritmo pues eso hizo y no veas como nos paso... A falta de 6kms. nos paso Manolito y poco después cuando quedaban unos 3kms. nos encontramos a Sacarni apoyado en la valla y con la cara blanca, le pregunte si estaba bien y al decirme que no, me quede con él y Flyman siguio. Ahí vimos pasar a Racing y a Pere junto a Pino. Cuando se empezó a recuperar retomamos la marcha he hicimos una ultima parada para rellenar agua fresca del Montseny con Racing, Pere y Pino. Luego ya coronamos, todos muy contentos nos hicimos unas fotos en el famoso cartel y nos fuímos a darnos un pequeño homenaje.

La vuelta pues aunque es todo bajada como es normal me quede el último, ya que no tengo mucha confianza bajando en flaca y mucho menos con lo poco que la cojo. Luego encima nos pillo un aire muy fuerte todo el camino de vuelta y se me hizo bastante dura, menos mal que entre Sacarni ya recuperado y Klein nos trajeron a casa enteros. Por el camino Racing y Norris se fueron por Can Bordoi y Pere se desvio por la Conreria.

Un placer rodar con todos los asistentes y poder compartir un ratito hablando con cada uno de ellos, y las risas que nos echamos en el almuerzo no tienen desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: A ver si los que tienen las fotos las pasan...
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Collformic con 4 Pitufos y 2 Ciclopatas

Mensaje por juanfra »

Gran crónica Jaime y un placer rodar con vosotros lástima ni poder acompañaros hasta el final pero poco a poco y si me vais esperando alguna más aré ;)
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Collformic con 4 Pitufos y 2 Ciclopatas

Mensaje por Sergiomondraker »

Collformic es duro siempre, buena subida!!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Collformic con 4 Pitufos y 2 Ciclopatas

Mensaje por Flyman23 »

Buena ruta, durante la semana pense que me costaria volver pues no habia hehco tantos km nunca , y la verdad que la ida se me hizo muy corta menos la subida a collformic , en la que me enganche a la rueda del presi y no la deje hasta que paremos a ver que le pasaba a sacarni y me dijo que tirara que ya se quedaba el , sin duda para mi lo mas pesado de la subida a collformic fueron los ultimos 3 km por que no terminaban nunca , aun asi llegue arriba bastante mejor de lo que esperaba , y tras el almuerzaco empecemos el descenso que es una pasada aunque hay que ir con cuidado me lo pase genial bajando , despues ya la vuelta desde sant celoni fue con viento en contra que es un coñazo pero al final llegue a casa bastante entero lo cual me alegra , ahora a pensar en la proxima visita al montseny, lo mejor como siempre la compañia .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Responder