Hoy hemos desvirgado al Javi

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Hoy hemos desvirgado al Javi

Mensaje por Toti »

Pues hoy se ha venido Javi a la salida de carretera, que por cierto ha sido una salida genial, primero en la N-II los bestias del grupo se han puesto a tirar a 37, 40 hasta 45 km/h después subida a argentona y dosrius a un ritmo mas tranquilo y el puerto de can bordoi aun frescos y con fuerzas, después vamos hacia santa maria de palautordera donde el coloso empieza a subir en un falso llano pero que va picando, allí empieza el km 1 la cumbre está en el 27, yo he puesto mi ritmo diésel y he ido haciendo, todo el mundo se ha marchado incluso pensaba que ya habrían terminado de almorzar una vez he llegado al restaurante, por suerte sólo habían pedido bocatas, después bajada y vuelta por un trozo de c-17 a todo trapo subidas a plato a mas de 30 y bajada a 50, 60... salimos por gallifa cruzamos granolllers y en la roca a todo trapo otra vez hasta la conrería que cada uno ha subido con las fuerzas que le quedaban y bajada a badalona total 136km y 2000 metros de desnivel.

http://www.cicloide.com/ruta000.asp?REF=9309
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Hoy hemos desvirgado al Javi

Mensaje por SergioCarbono »

Vaya ruton 2000 de desnivel y 136 km Felicidades !!!!

Javi te han hecho un hombre de golpe jejejjjejee :mrgreen:
Imagen
kizer57
Mensajes: 592
Registrado: Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
Ubicación: Via Láctea

Re: Hoy hemos desvirgado al Javi

Mensaje por kizer57 »

El Javi hace ya que está desvirgado, pone el culo en las esquinas jejejejejej



buena ruta, sobretodo Collformic para probarse va de perlas
Imagen


LO SCALATORE Pirenaico!!
Responder