Salida por territorio Remences (24-Jul-2016)

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Salida por territorio Remences (24-Jul-2016)

Mensaje por Thrasher »

Como nadie se arranca, aquí van unas líneas sobre la salida del domingo al "extranjero"...

Madrugón y sobre las 7:30 van apareciendo abejitas en el punto de encuentro, en Roda de Ter, vienen Joel y Carbono, Flyman, War-e, Choche, Andreu_el barbas y un servidor aka Trailer.

Iniciamos la ruta poco antes de las 8 en dirección l'Esquirol y Cantonigrós a buen ritmo y sin dificultades coronamos primero Coll del Bac y posteriormente Coll de Condreu, son puertos tendidos que se hacen sin problemas, el heavy metal vendrá más adelante... Disfrutamos del descenso y los paisajes en dirección a la Plana d'en Bas donde paramos a coger agua y unas fotitos en el pequeño pueblo de els Hostalets d'en Bas... Reanudamos con energías renovadas para afrontar el primer gran puerto del dia, Coll de Bracons, de apenas 8kms pero duro por su constante pendiente... Coronamos cada uno a nuestro ritmo y tras las fotos de rigor, largo descenso en dirección a Sant Pere de Torelló donde toca reponer fuerzas de nuevo e iniciar el último puertaco del dia, la guinda del pastel, la subida hasta el Santuari de Bellmunt... 7kms de exigentes rampas y sin apenas respiro, con un final al 23% que más de uno hicimos en su mayor parte a patita. :lol:
Arriba fotos de rigor y descenso por la misma carretera hasta Sant Pere de Torelló, llaneo con viento en dirección Manlleu y finalmente llegamos de nuevo a Roda de Ter, donde la mitad del enjambre decide volver a casa y la otra mitad tomamos un merecido refrigerio de lata.

En fin, pedazo de salida por una zona espectacular, las subidas muy duras aunque disfrutando de buena compañía lo son menos, hay que repetir más a menudo cositas así. :mrgreen:

Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 1404073406
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Excelente crónica para una salida espectacular, en un día donde el sufrimiento con la dureza de Coll de Bracons y sobretodo la subida al santuri de Bellmunt con la chicharra, se ha compensado con el disfrute y el compañerismo que ha estado al mismo nivel.

Estais todos muy fuertes cabronos ! Yo también quiero mas de estas !


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: Salida por territorio Remences (24-Jul-2016)

Mensaje por war-e »

Buena crónica TrailerThraser!

Por mi parte no mucho más que añadir, sólo que buscando un poco de info he visto que se habla del Coll de Bracons como muy duro pero comparado con la subida al Santuari de Bellmunt...

En el terreno personal, era mi primera salida seria en flaca y tenía dudas de si iba a ser capaz de ir a un ritmo que me permitiera ir con los compañeros pero por suerte así ha sido (suerte, el cassette que me dejó Joel y que no han ido a muerte) y, pese a que llegué al coche en un estado lamentable, me lo he pasado genial.

Y sí, de estas hay que hacer más!!!!! :D :D
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Mensaje por Seleniko »

Aaagggg que envidiaaa
Pero Estoy en modo verano

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re:

Mensaje por Flyman23 »

SergioCarbono escribió:Excelente crónica para una salida espectacular, en un día donde el sufrimiento con la dureza de Coll de Bracons y sobretodo la subida al santuri de Bellmunt con la chicharra, se ha compensado con el disfrute y el compañerismo que ha estado al mismo nivel.

Estais todos muy fuertes cabronos ! Yo también quiero mas de estas !


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

algunos mas fuerte que otros jejejej
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Salida por territorio Remences (24-Jul-2016)

Mensaje por Flyman23 »

Bueno pues Trailer lo a dicho todo , un gran dia de ciclismo con una ruta dura pero muy wapa en la que los 2 primeros collets se suben bien y eso que no ibamos de paseo , pero despues ya en bracons la cosa se puso seria de verdad y nada mas empezar ya me descolgue del grupo y pase al modo supervivencia y chino chano hasta arriba pero sin descanso por que la subida permitia pocos , ya coronando a falta de 500m veo bajar a carbono a buscarme y hice esos metros con su compañia , ya arriba las fotos de rigor y para abajo en una bajada chula pero con algunas curvas peligrosas en las que en una casi me como al unico coche que subio en toda la subida que ya manda cojones , pero es que no habia manera de parar la bici , ya bajando se iba divisando el santuari de bellmunt y no las tenia todas conmigo de poder subir y mas despues de lo duro que fue subir bracons , paramos en el pueblo antes de empezar a subir rellenamos bidones y unos geles y para arriba y nada mas empezar un rampote para que vayamos mentalizandonos de lo que nos espera , el principio tiene algun rampote pero se puede ir subiendo pero ya a partir de los 2 km mas menos es un no parar de subir y mas subir y rampas y mas rampas y ya cuando llegas al parking llega la traca final , unos 200 m de asfalto roto o directamente hormigon que el menda dijo que lo suba rita jajajaa asi que un poco de trecking y ya arriba me monte para coronar , todo postureo jajajaj , en definitiva una ruta dura de cojones y que me dejo claro que la eutiches al lado de la ruta de hoy puede ser un paseo asi que AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Salida por territorio Remences (24-Jul-2016)

Mensaje por InKiLiNo »

Buena crónica y buena salida según leo, así que tendremos que repetirla ya que esta vez me quede con las ganas de ir, pero todo no se puede y en época estival los findes no me pertenecen, así que otra que me apunto para hacerla cuando sea dueño de mi tiempo ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: Salida por territorio Remences (24-Jul-2016)

Mensaje por Flyman23 »

InKiLiNo escribió:Buena crónica y buena salida según leo, así que tendremos que repetirla ya que esta vez me quede con las ganas de ir, pero todo no se puede y en época estival los findes no me pertenecen, así que otra que me apunto para hacerla cuando sea dueño de mi tiempo ;)

pues las 2 ultimas subidas son de agarrarse los machos.
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
josepindb
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:06 pm
Ubicación: BADALONA

Mensaje por josepindb »

Cuando volváis me apunto y os enseño un tramo que no hicisteis, y Bellmunt las tres últimas después del parking hay una del 27%.jejejeje.

Flyman ya iba preparado que le avise de lo que le esperaba jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder