Sábado 8/10/2016 Pollastre

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Sábado 8/10/2016 Pollastre

Mensaje por war-e »

Buenas!

Pues como esto de las crónicas se está animando y no se por qué me dijeron que no la hiciera... pues ahí la crónica del sábado.

Era mi primer pollastre y, después de la semana de spinning, siendo probable que fuera mi única salida de la semana tenía muchas ganas. Quedamos en Riera Canyadó Joebikes, Anzony, Ruben82, Carbono y un servidor. Tras esperar unos minutos y echar alguna foto salimos.

Yendo por la nacional intento ir a un ritmo alegre y pasado Premiá (creo) me dicen que Anzony se ha dado la vuelta (pido disculpas si a lo mejor quise ir demasiado rápido :( ). En Vilassar se unen Racing y su escudero Ciclópata (que malo soy para los nombres por dios...) y seguimos. Empezamos el pollastre y me sorprende lo bonito que es el puerto, sin ser demasiado duro. Al poco de empezar unos van para un lado y seguimos Joel, Carbono, Ruben y yo. Joel me comenta que es un puerto de sube-baja, que no hay ninguna subida muy larga y ahí empieza la parte divertida de la ruta: nos íbamos picando (de buen rollo siempre) haciéndonos unos sprints al más puro estilo FlySagan.

Descubrimos lo que es hacer un ataque al estilo Carbono (5 metros), como pasar de 130 pulsaciones a 180 en 5 segundos, que los finales de tramo están las líneas y no en lo alto de la subida, que a Joel le han sentado de lujo las "vacaciones" y que Ruben es el más fuerte al final de las etapas.

En la vuelta por la nacional hay un poco de viento de cola y vamos bastante rápido así que llegamos a las 11 y poco a casa, cumpliendo el horario previsto. Lo peor de la mañana fueron las molestias en la rodilla de Joel...

Pues así llegamos a casa, una mañana de muchas risas y supongo que no querían que hiciera la crónica porque marqué el ritmo un ratito pero que no os engañen, estos están más fuertes que un leñador vasco.

Hasta la próxima!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Sábado 8/10/2016 Pollastre

Mensaje por anzony »

Buena cronica y buena salida!!

Lo unico que no me gusta es que me pidas disculpas. Ni mucho menos. La culpa es mia que no podia seguir vuestro ritmo, que dicho sea de paso, tampoco era nada del otro mundo :lol: :lol: :lol:

Yo ya sé cuando me apunto a alguna salida, lo que me puedo encontrar y por tanto lo unico que hice fue adaptar la salida a mis condiciones, así que tambien pido disculpas si alguien se puede sentir mal por esto.

En Vilassar decidí desviarme hacia Argentona y subir hasta Dosrius, donde paré a almorzar un bocata de tortilla y me di la vuelta por el mismo sitio.

A mí me apetecia mucho veros un rato, y ojalà hubiese podido hacer el pollastre con vosotros, pero no pudo ser. Seguro que pronto os puedo acompañar en más salidas y mejores condiciones 8-)
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y buena salida, para mi lo mejor fue la compañía sin duda me lo pase genial, el día que aprendamos a ir en pelotón chupando rueda va a ser la ostia.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Re: Sábado 8/10/2016 Pollastre

Mensaje por ruben82 »

Bueno, clásica ruta por la costa, que pasa por una carretera muy bonita, la compañía de lujo unas risas, los piques típicos que te hacían reírte mas. War-e esta hecho un toro le teníamos que decir que bajara el ritmo que si no se iba solo. Estas rutas asin con este ritmo abría que hacerlas más.
Responder