Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Mensaje por Charlie Dakota »

Bueno, pues hoy el Dakota Team decidió organizar la 1a salida en flaca, ha sido curioso vernos sobre esos hierrecillos acostumbrados a vernos con la gorda.

Al final hemos ido Josan, Conde, Juanfra, Pepín, Vetterano, Oscar, Raul, Alfredo, Infinity y yo.

La idea era ir al Pollastre y volver por la Naciona.

El ritmo de salida ha sido mortal para mí, las velocidades de 37/38 km/h desde el inicio me han matado bastante, aunque al resto del grupo no le parecía gran cosa, porque no veaís como tiraban.

¿Los culpables?, primero Conde, que el muy . . . :evil: :evil: se ha puesto a tirar y de que manera, luego Pepín que no se sabe estar quieto y ha de ir el primero, también haciendo de las suyas.

Justo antes de San Pol, empezamos a subir ya un poco y yo voy quedándome descolgado (como siempre), las rodillas ya se quejaban también y he decidido ir a mi ritmo intentando no ser demasiado lento.

Me han ido esperando un par o tres de veces (cosa que se agradece) y de vuelta a la nacionasl, donde se había decidido volver por Parpers y la Roca, pero a la velocidad que iban Pepín y Conde se lo han pasado y ha tocado volver a la idea original de la Nacional.

Al final ya en Badalona hemos empezado a perder miembros y solo hemos quedado Juanfra, Vetterano, Pepín y yo para la China.

Cervecitas de rigor y vuelta a casa.

Os dejo un video del recorrido.

Última edición por Charlie Dakota el Mié Oct 12, 2016 9:21 pm, editado 1 vez en total.
juanfra
Mensajes: 1102
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Mensaje por juanfra »

Ha sido buena salida con un buen ritmo. He disfrutado bastante con todos vosotros.ya espetando otra parecida.
Charlie me has repetido y te has dejado al Carlos Amigo de Conde
Raulbdn
Mensajes: 228
Registrado: Lun Dic 22, 2014 9:31 pm
Ubicación: Badalona

Re: Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Mensaje por Raulbdn »

Buena salida la de hoy probando la bici esta de ruedas enanas que tengo, la verdad es que la sensación es buena en salidas con tanta gente ya que solo la había probado para ir al trabajo solo. Ruta chula para ir empezando y muy buena compañia, conde y Pepín y josan van como un tiro y no hay quien los pille. Esperando ya a la próxima .
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Mensaje por Charlie Dakota »

juanfra escribió:Ha sido buena salida con un buen ritmo. He disfrutado bastante con todos vosotros.ya espetando otra parecida.
Charlie me has repetido y te has dejado al Carlos Amigo de Conde

Gracias Juanfra, corregido. En el video si que lo he puesto . . . :cry: :cry:

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
toful
Mensajes: 42
Registrado: Sab Nov 24, 2012 5:56 pm

Re: Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Mensaje por toful »

Enhorabuena a todos por este pedazo de salida. Que moral tenéis!!
Buena crónica y buen video de todo el recorrido.
EL CONDE
Mensajes: 982
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Mensaje por EL CONDE »

Buena crónica y video Charlie!!!!
Una gran ruta nos metimos ayer, disfrute un montón y por fin conocí el famoso Pollastre, ya que la semana pasada con el presi no podimos ir y la verdad no me defraudo, para volver otra vez.

Formamos un gran grupo y así pude coincidir con algunos compis que ya hacia tiempo que no coincidia, el día súper para pedalear, buena temperatura, nos respeto la lluvia y con buena compañía que mas se puede pedir ;)


Ya pensando en la próxima.

Charlieeee!! el ritmo tampoco fue para tanto 8-)
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Mensaje por JoeBikes »

Que gracia me hizo ver un grupo tant grande de btteros flaqueros y que no fueran los de siempre...jejejej je
Daba miedo ese pelotón de abejas!!!
Buena ruta!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Mensaje por Charlie Dakota »

JoeBikes escribió:Que gracia me hizo ver un grupo tant grande de btteros flaqueros y que no fueran los de siempre...jejejej je
Daba miedo ese pelotón de abejas!!!
Buena ruta!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que yo no llevara el mallot BTTero era para q no me identificaran como tal al ir tan retrasado del grupo :? :? :?
Por puntualizar el tema,je je je

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Dakota Tours en flaca - Un pollastre BTTero

Mensaje por Thrasher »

Clásica ruta en carretera, me alegro que os gustara.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder