Cronica Parpers, Orrius y la Conreria

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Cronica Parpers, Orrius y la Conreria

Mensaje por Charlie Dakota »

Pues hoy nos hemos ido a Parpers para enseñarle ese puerto a Alfonso que nunca había estado, lo hemos acompañado de Orrius para que tambien lo conociera Infinity y ya volviendo a la Conreria Infinity nos ha dejado que tenía prisa y Juanfra, Alfonso y yo nos hemos pegado un homenaje de Callos y galtas de cerdo con patatas en la Masia de la Pedra, que nos han hecho recuperar fuerzas para hacer la Conreria.
La Vallensana no ha caido por falta de tiempo, no de ganas . . .

Infinity esta muy fuerte, Alfonso cada dia va poniéndose mas a tono y en poco tiempo nos sorprenderá. Pero lo de Juanfra sigo alucinando de su estado de forma. Jamás lo vi tan fuerte y cada día va a mas. Me encanta verlo feliz sobre la bici. Y yo, pues sigo igual, a mi ritmillo pero llego a todos los sitios que para mí es lo importante.

Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Cronica Parpers, Orrius y la Conreria

Mensaje por Thrasher »

Buena ruta compañeros, con los nuevos fichajes cada dia más integrados conociendo caminos nuevos... A ver si se animan al almuerzo BTTero. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
juanfra
Mensajes: 1101
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Cronica Parpers, Orrius y la Conreria

Mensaje por juanfra »

Buena ruta Carlos y buena compañía. Y del almuerzo ni te cuento ese ratito de charla y buen comer. Un placer salir contigo ;)
Avatar de Usuario
ALFONS
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:50 am

Re: Cronica Parpers, Orrius y la Conreria

Mensaje por ALFONS »

juanfra escribió:Buena ruta Carlos y buena compañía. Y del almuerzo ni te cuento ese ratito de charla y buen comer. Un placer salir contigo ;)
jajajajaja que bien lo pasamos......
EL CONDE
Mensajes: 982
Registrado: Vie Ago 17, 2012 12:45 pm

Re: Cronica Parpers, Orrius y la Conreria

Mensaje por EL CONDE »

Buena ruta compañeros, buenas fotos y ya no digamos como suena lo del almuerzo 8-)
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Re: Cronica Parpers, Orrius y la Conreria

Mensaje por Charlie Dakota »

EL CONDE escribió:Buena ruta compañeros, buenas fotos y ya no digamos como suena lo del almuerzo 8-)


Las fotos del almuerzo no se hicieron porque nos dba hasta verguenza lo que nos estábamos metiendo . . .
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Cronica Parpers, Orrius y la Conreria

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida flaqueros !!!
Imagen
Responder