Crónica Can Canyamars-Massuet del Far-Dos Rius y Can Bordoi

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Crónica Can Canyamars-Massuet del Far-Dos Rius y Can Bordoi

Mensaje por Charlie Dakota »

Hoy hemos salido a flaquear por la serralada y el Corredor del Montnegre.

Hemos iniciado la salida por la N2 hasta Vilassar de Mar para comenzar a subir desnivel, pasando por dos Rius, Canyamars, Massuet del Far y Can Bordoi y volver por la carretera de la Roca.

La ruta ha estado muy bonita y conociendo puertos por los que nunca había pasado, personalmente la he disfrutado mucho a pesar de estar con dolores de espalda casi toda la ruta, pero he podido ir aguantando, Trhasher no tenía el día y dado que había salido toda la semana con la bici estaba un poco quemado y fundido debido al sobre entreno, no obstante seguía mas fuerte que yo.
El que ha ido mas "de paseo" ha sido Josep Cano, que dice que está aprendiendo en esto de la carretera, pero que sigue tan fuerte como siempre y apenas a bajado al plato pequeño.

Destacar la zona de Massuet del Far, que creo que se merece hacer un paseo mas largo y biscar otra salida, pues me ha dado la impresión que se le puede sacar mas provecho a ese lugar.

Resumiendo, una ruta muy bonita con una compañía fantástica.

Charlie Dakota.

Un video para el recuerdo:

juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: Crónica Can Canyamars-Massuet del Far-Dos Rius y Can Bor

Mensaje por juanfra »

Buena ruta os habéis marcado lástima no haber podido acompañaros.
Bueno habrá más días guárdala.
Josep Cano
Mensajes: 1309
Registrado: Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Ubicación: SANTA COLOMA

Re: Crónica Can Canyamars-Massuet del Far-Dos Rius y Can Bor

Mensaje por Josep Cano »

Buena ruta y buena compañía ;)
BULLS BUSHMARTER 29 SL
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica y ruta, justo este sábado al pasar por el desvío hacia canyamars aquili me preguntaba si era por ahí y yo le deje que por ahí no, a veces piensas que porque no tengan salida no vale la pena subir, me habéis demostrado que a veces vale la pena salirse de lo común e investigar un poco. Al fin y al cabo todos los collets se suben y bajan aunque sea por otro lado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Crónica Can Canyamars-Massuet del Far-Dos Rius y Can Bor

Mensaje por Thrasher »

Buena crónica y buena salida... A pesar de ir justo de fuerzas he disfrutado rodando por esas carreteras tan tranquilas, en especial los tramos de Canyamars y Can Bordoi. La vuelta por la Roca se me hizo eterna, con las piernas totalmente vacías... Pero la cervecita y las tapas del bar que nos llevó Cano, compensan. :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Charlie Dakota
Mensajes: 4459
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:04 pm
Ubicación: Sant Andreu del Palomar
Contactar:

Mensaje por Charlie Dakota »

Cierto, se me olvidó comentar en la crónica las tapas a las que nos invitó Josep Cano, todo un lujo para el final !!

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
Responder