29/1/2017 Varios puertos

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

29/1/2017 Varios puertos

Mensaje por war-e »

Bueno bueno! Pues ahí la crónica de una de esas salidas que cuesta de olvidar!

Tras varios días de lluvias y con muchas ganas de dar pedales nos juntábamos a las 8 en riera canyadó un montón de btteros (disculpar si me dejo a alguien): Ruben82 y su amigo, Josan, Flyman, Sergi_VH y su acompañante, Aquilinator, InKiLino, Anzony, JoeBikes, SergioMondraker, Adripunto, JordiGolfo, El_Cano, LasDoceyDiez, Alfons, ChocheBCN, Xavi y un servidor. Vamos, todo un pelotón en toda regla!!! :D

Empezamos tirando por la NII todos juntos (salvo algún despiste) y llegando a Mataró JoeBikes se adelanta un poco para hacernos un video (muy chulo). Antes de salir de Mataró nos desviamos para empezar el Pollastre al revés y ahí Ruben82 y su colega continúan por la N2. Cabe decir que me ha sorprendido el Pollastre en el otro sentido al parecerme algo más pesado. Subiendo el grupo de separa pero cuando llegamos arriba re-agrupamos, conseguimos que nos hagan unas fotitos y empezamos la bajada hasta el desvío de Collsacreu. En Collsacreu el grupo se vuelve a separar un poco, nos esperamos arriba pero como teníamos que llenar bidones bajamos a Vallgorgina y reagrupamos en una plaza con una fuente (y pollos a l'ast). Cuando estamos todos vamos a continuar hasta Sant Celoni pero Alfons se da cuenta que ha pinchado así que el grupo tira, menos LasDoceyDiez y un servidor que nos quedamos a echarle una mano. Como habíamos quedado en volver por Can Bordoi ya los pillaríamos por el camino o reagruparíamos arriba.

El pinchazo se nos resiste un poco y salimos en unos 10-15 minutos. Ahí tiramos bastante (desde mi punto de vista, claro, lasdoceydiez no iba forzado) para dar caza al grupo pero intentando ir los 3 juntos. Personalmente no me gustó mucho el tramo de la C35, los coches pasaban muy rápido y muy cerca. No vemos al grupo así que vamos para Can Bordoi y al llegar arriba (solo lo había hecho en el otro sentido se hizo muy muy corto el ascenso, no debe haber más de 2 km) nos estaban esperando. Sólo faltaba InKiLino y Anzony que después me comentaron que como no habían visto a nadie en la rotonda de Can Bordoi tiraron para el Collet. Desde Can Bordoi bajamos para Dos Rius, con un susto de JoeBikes en una curva, y allí a Argentona. Ahí el grupo se divide entre los que teníamos que ir para el lado playa e íbamos un poco justos de tiempo (o de fuerzas :roll: ) y los que les iba mejor ir por la roca, que creo que subieron por Parpers (que alguien lo confirme).

La vuelta por la NII a ritmo, juntándonos con otros grupos y al final poco después de las 12:30 estaba llegando a casa con casi 100km en las piernas, seguro que muchos pasaron de los 100.

Desde luego una mañana muy buena con los compañeros/amigos donde toca decir lo de "lo mejor, la compañía" :D

Hasta la próxima!!!
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: 29/1/2017 Varios puertos

Mensaje por Flyman23 »

Pues la verdad que fue una gran mañana de ciclismo y yo pienso como tu que el pollastre en el sentido contrario se me hizo mas duro , despues collsacreu que no lo habia subido se me hizo corto y el tramo de c35 lo peor de la ruta ese falso llano con viento de cara y tanto coche pasando tan cerca no me gusta nada de nada , el bordoi , la verdad se me hizo corto y el tramo de n2 pues como siempre un coñazo entre semaforos y que estaba muy concurrido , aunque algun semaforo se agradecia verlo en rojo .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Avatar de Usuario
ALFONS
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:50 am

Re: 29/1/2017 Varios puertos

Mensaje por ALFONS »

@war-e un día perfecto de ciclismo una pena haber pinchado e ir rezagado pero bueno son los gajes... enhorabuena y gracias por todo. Organización perfecta!
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 29/1/2017 Varios puertos

Mensaje por anzony »

Bueno, poco más que añadir. Simplemente que estoy contento de poder compartir de nuevo rutas y más si son tan concurridas.

El pollastre al revés a mí también se me atraganta un poco, por lo que ya en la primera subida de Mataró me descuelgo. Hulkito se queda conmigo y me hace compañia, lo cual le agradezco mucho, pues con su prensencia y conversación se me hace menos pesado. Lasdoceydiez baja a buscarnos y nos acompaña unos metros hasta que enlazamos con el grupo de nuevo.

Collsacreu, a pesar de que no lo hacemos entero, también se me hace pesado. En esta ocasión es Josan quien se queda conmigo y hace menos dura la subida. Coronamos. Le pido parar dos minutos, pues la pierna izquierda ya me empieza a molestar bastante por los problemas de espalda que arrastro.

Bajamos a Vallgorguina donde el grupo nos berrea, pues pasabamos de largo. Llenamos bidones y seguimos hasta la C35. Ruedo un rato con el grupo, pero llega un momento en que el cuerpo dice basta. El dolor es fuerte y no puedo seguir el ritmo. Jaime, decide quedarse conmigo y nos descolgamos definitivamente, aminorando el ritmo. Aun así, llegamos a la glorieta de inicio de Can Bordoi pero el grupo y no està. Le pido hacer Collet, así que seguimos hasta la glorieta que desvia hacia Cardedeu. Ahí nosotros cogemos dirección Dosrius haciendo el Collet, que es un caramelo comparado con lo que ya habiamos hecho. Coronamos bien y bajamos tranquilos, pasando por Dosrius, Argentona y hasta Vilassar.

En la Nacional II el aire de cara es la gota que colma el vaso. Decidimos tomarlo con calma y vamos rodando. Nos juntamos con un grupo el cual hace más ameno ese último trayecto.

Llegué a casa con 103 kms. Muy dolorido pero muy contento. Poco a poco voy mejorando y hay que decir que con tal compañia todo es más fácil. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 29/1/2017 Varios puertos

Mensaje por Thrasher »

Buena salida compañeros, lástima no haber estado por aquí...
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: 29/1/2017 Varios puertos

Mensaje por josan »

Buena salida que con tantos compañeros se hace muy amena y los km pasan rapido.
Yo me despedi en la rotonda para subir Parpers y luego Orrius desde la roca,donde al empezar a subir me cruce con los compañeros que subieron a Orrius desde la otra banda,luego nacional y a casa.
Coincido con lo de la C35, carretera a evitar todo lo que se pueda.
Animo Anzony cada vez te veo mejor,sige asi!!!
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 29/1/2017 Varios puertos

Mensaje por InKiLiNo »

Gran mañana de pedaleo y cada vez somos más flaqueros en el club. Pesé a ver salido el día de antes y con mi dolor de piernas durante toda la mañana aguanté más o menos bien toda la ruta aunque el ultimo trozo de nacional con el viento en contra se me hizo duro y llegué a casa muy cansado, apenas pude moverme del sofà en toda la tarde.

El Pollastre + Collsacreu ya lo he hecho varios veces, es una ruta que me gusta bastante y en esta ocasión me quería quedar con Anzony subiendo Collsacreu para ir hablando de nuestras cosas pero como vi que se quedaba Josan con él, pues Andreu y yo tiramos un poco más ligeros hacía arriba y disfrutamos de una gran compañía conversando el uno con el otro ;)

Luego ya tuve la ocasión de pillar a Anzony y hacer la mierda de las C-35 con él. Subimos a la rotonda dónde empieza Can Bordoi y como no vimos a nadie y los 2 íbamos justillos de fuerzas decidimos suavizar la ruta con el Collet. Luego en la nacional pillamos el aire en contra pero nos unimos a un grupito en el que iban 3 chicas bien guapas y eso nos amenizo la vuelta a casa :P

Ha sido un finde intenso de bici para mi en el que no estaba acostumbrado ya a tanto tute y el Lunes en el curro lo notaba mucho, pero bueno ahora cada vez hay que ir haciendo un poquito más a ver si vuelvo a pillar la forma ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 29/1/2017 Varios puertos

Mensaje por SergioCarbono »

Buenisima salida y crónicas, lastima no haber podido ir, espero no perderme la próxima.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Responder