Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por Thrasher »

Bueno, como nadie se anima me lanzo...

El pasado dia 25 de Febrero teníamos marcada una cita en el calendario, una Brevet de 200 kms organizada por nuestro club amigo CC Sprint Bike de Sant Feliu de Llobregat... A pesar de numerosas bajas en las últimas semanas por muy diversos motivos nos plantamos allí un buen número de representantes BTTer@s (War-e, El_Cano, Racing, Cuki, Sergiomondraker, Josan, Alfons y un servidor)

Poco antes de las 8 aparecimos por la salida para recoger la tarjeta y la hoja de ruta... Tocó hacer un poco de cola y con un poco de retraso nos pusimos en marcha en dirección Martorell, seguidamente la atractiva (y húmeda) carretera de Gelida que nos dejó a tiro de piedra de Sant Sadurní d'Anoia, donde teníamos el primer control (Km37)... Sellamos y salimos poco después de un gran grupo, al cual dimos caza varios kms más adelante, donde se rodaba en ese momento a un ritmo muy relajado, al poco de contactar aproveché para hacer una paradita y vaciar el depósito, al reanudar y tirar pa'lante vi que el gran grupo se empezaba a desmembrar, así que decidí ponerme mi ritmo y en esas llegué a la altura de Josan, compartiendo el resto de la ruta con él... Coronamos el Collet de la Serra y un rato después el Coll de Montagut, con esas duras rampas de cemento y la posterior bajada incómoda hacia Querol, donde teníamos el segundo control (Km96)... Aquí volvimos a coincidir un rato menos Alfons que al parecer se había descolgado de delante y pasado de largo el control... Unas fotos y los de alante siguen menos Sergio que decide venirse a la segunda unidad para ir a un ritmo más cómodo, y seguimos rodando unos kms más hasta Sta. Maria de Miralles (Km115) donde paramos a comer (Ca l'Escolà), una parada que nos viene de maravilla para recuperar... Media horita después reanudamos y tras un par de kms de subida viene una larga y tendida bajada que sienta fenomenal con la montaña de Montserrat al fondo, llegamos a los alrededores de Igualada (Vilanova del Camí) y seguimos en busca del tercer control de Castellolí (Km135), aquí se nos une Alfons que nos estaba esperando y ya en plena subida afrontamos el Coll del Bruc y Can Maçana al ritmo que cada uno puede, reagrupando en los altos... ¡¡¡Ya estamos en Montserrat y queda menos!!!, hacemos el sube y baja ya conocido por la Montserrat Flaquera y bajamos con precaución a Monistrol, ya solo nos queda la subida de Vacarisses que hacemos como podemos por que la energía ya va muy justa, por fin llegamos al pueblo donde tenemos el cuarto control (Km170) donde nos hidratamos y seguimos para afrontar los más de 30kms que quedan de bajada y llaneo hasta Sant Feliu de Llobregat, unos últimos kms que se hacen muy pesados al cruzar poblaciones y sus semáforos.

Ya en "meta" (Km207) nos llevamos la agradable sorpresa en forma de bocadillos y pastas, chapeau por el CC Sprint Bike por el detalle, la guinda para rematar una gran jornada de ciclismo, bien organizada y con un recorrido que merece mucho la pena.
Personalmente acabé muy contento por haber acabado dignamente, ya que los últimos tiempos no habían sido fáciles y no iba bien preparado... Una semana antes había descartado participar pero por suerte me animé y cambié de opinión, al final ha sido un dia genial con una compañía siempre grata, que hace las cosas más fáciles... ¡¡¡¡¡Al año que viene toca repetir!!!!!

Track: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16592689
Fotos: https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 7504512594
Última edición por Thrasher el Sab Mar 04, 2017 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por Cuki »

pedazo de crónica, te lo has currado thrasher

saludos
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por war-e »

Muy buena crónica Trasher!!

Poco más que añadir. La ruta me parece muy muy acertada, sin ninguna pared especialmente destacable y ningún puerto de esos que acabas con el cuerpo doblado. En cuanto al ritmo, totalmente de acuerdo con Trasher, estuvimos en un grupo que iba a un ritmo bastante cómodo (por no decir relajado) hasta que se dividió y ahí empezó a tirar algo más. Mis sensaciones, particularmente, fueron bastante buenas para ser mi primera brevet, pudiendo ir de menos a más (aunque en Montserrat nos vinimos bastante arriba y tal vez gastamos un poco más de energía de la cuenta que luego nos pasó factura en Vacarisses :lol: ).

Sin duda, un día espectacular de ciclismo de la mano de los amigos de Sprint Bike a los que no puedo más que agradecer haber organizado este día. Si no hay causa de fuerza mayor, una cita fija en el calendario!!! :D
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica, la verdad es que me quede con las ganas de participar, pero entre que no estoy en forma y que la familia me reclama.... en fin que después de comer me acerque a saludar a mis amigos de sprintbike al pabellón y mi intención era esperar a que llegarais unos cuantos, pero Bubu me llamo que la rúa del carnaval pasaba antes y había que disfrazar a nuestras hijas, así que me quede con las ganas y la bandera BTTera en la mochila :oops: :oops: :oops: :oops: el año que viene espero poder participar.


Pd: lo del avituallamiento es un detallado de Sprintbike digno de resaltar ya que en las brevets no te dan ni agua normalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
ALFONS
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:50 am

Re: Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por ALFONS »

Muy buena cronica trasher! Encantantado de haber acabado con vosotros y espero poder ir el año que viene!!
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por josan »

Gran cronica Thrasher!!!
Bonita ruta ,buena organizacion y detallazo final de los Sprint bike,muchas gracias compañeros.
Yo iba con un poco de respeto a esta salida pues nunca habia hecho tantos km y tanto desnivel pero conforme iban pasando los km me he ido encontrando mejor acabandola en muy buenas condiciones y es que la compañia ayuda mucho el ir charlando y comentado la jugada hace que los km pasen rapido.
Espero poder repetir el año que viene pero hasta entonces creo que buscare una de 300km :mrgreen: Thrasher!!!!
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por Thrasher »

josan escribió:Espero poder repetir el año que viene pero hasta entonces creo que buscare una de 300km :mrgreen: Thrasher!!!!

Ahí si que necesitaré un gel de esos tuyos que te ponen como una moto. :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por Thrasher »

He recopilado las fotos que he visto por ahí aquí...

https://www.flickr.com/photos/btteros/a ... 7504512594

La mayoría cortesía de la fotógrafa de los Sprint Bike cuyo nombre no recuerdo. :oops:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ALFONS
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:50 am

Re: Brevet 200 CC Sprint Bike 25/02/17

Mensaje por ALFONS »

Mil gracias thrasher están geniales!!!
Responder