12-3-2017 Costas del Montseny

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

12-3-2017 Costas del Montseny

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy después de unas duras negociaciones con los asistentes a la salida, alguno quería madrugar y llegar pronto, otro no quería madrugar porque no tenia prisa por llegar a casa y otro ni quería madrugar ni quería llegar tarde. Al final hemos decidido modificar un poco la ruta y encontrar un punto intermedio en la hora de salida. Total que hemos salido InKiLiNo, JordiGolfo,ChocheBCN, Alfredobdn y yo desde la B-20 por la carretera de la roca rumbo a por el primer Collet del dia Parpers que hemos subido como si nos estuviera esperando arriba una rubia con un billete de 500€ para el primero que llegara. Nos hacemos unas fotos y nos despedimos de InKiLiNo y Alfredobdn que se vuelven antes y nosotros seguimos hacia Can Bordoi.
Una vez coronado Can Bordoi sin parar hacia abajo y por la C-35 hasta el desvio para Santa Maria de Palautordera, vamos subiendo por la misma carretera de lleva a Collformic pero nos desviamos hacia las Costas del Montseny, que rampotes y que durillos se me han echo hoy....
En fin... animo... que después ya too es bajada, nos tomamos una cocaocla en Sant Celoni y a todo lo que nos daban las piernas para casa que he llegado sobre las 12:30 a Montcada.
Un placer salir tan bien acompañado por esas carreteras, nos vemos en la próxima ¡¡ Agur !!

track: https://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16761562
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 12-3-2017 Costas del Montseny

Mensaje por anzony »

Buena salida y buena compañia os habeis juntado. Yo el sabado ni me planteé entrar en las negociaciones, pues estaba muy tocado de la salida de btt que habia hecho por la mañana con Jaime. No tenia claro ni tan solo si saldria el domingo, pero finalmente, pude salir, aunque una hora más tarde y a un ritmo muy tranquilo.

Espero poder acompañaros pronto en estas megasalidas que os haceis.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 12-3-2017 Costas del Montseny

Mensaje por Thrasher »

Buena crónica, ya tengo mono de acompañaros en una de estas... A ver si el sábado puedo ir a Collformic.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 12-3-2017 Costas del Montseny

Mensaje por InKiLiNo »

El rato que os acompañe fui al 180% menos mal que en Parpers se acabo el sufrimiento y pude volver a un ritmo más decente con Alfredo por la NII viendo buenos paisajes, jejejeje...

Este año estoy en muy mala forma pero hacer salidas con tan buena compañía no te importa que las piernas te ardan siempre que los puedas acompañar un ratillo 8-)

Durante la vuelta nos cruzamos primero con Anzony y Flyman que salieron a la hora de los señoritos y luego con Josan que salio a la hora de los Marqueses!!!
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
josan
Mensajes: 565
Registrado: Dom Feb 05, 2012 8:21 pm
Ubicación: Badalona

Re: 12-3-2017 Costas del Montseny

Mensaje por josan »

Buena cronica
La verdad es que sono el despertador a las 6.45h para acompañaros,pero me acoste tarde y preferi seguir durmiendo un rato mas,luego a las 8.30h sali a hacer unos puertecillos.
Jaime cuando nos cruzamos ya habia hecho Vallensana y Conrreria,subiendo Alella me cruce con Josetito, Juanfran y Manelsanba y bajado Orrius con Anzony y Flyman a los que me uni para volver a casa eso si subiendo font de cera a peticion de Anzony que cada vez se encuentra mejor,sigue asi company!!!
A sido uno de esos dias enque aunque salgas solo te vas tropezando con un puñado de abejitas y es que cuando ves algun puntito naranja por la carretera vas pensando, que sean de los mios que sean de los mios :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 12-3-2017 Costas del Montseny

Mensaje por jordigolfo »

Una salida muy agradecida a no ser por el puto aire de cara a la vuelta.
Me quedé con las ganas de subir a collformic.
La semana q viene, mas y mejor...
Responder