12/03/2017 - Dosrius, Orrius y Font de Cera

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

12/03/2017 - Dosrius, Orrius y Font de Cera

Mensaje por anzony »

Este domingo, a pesar de que habia la salida de Carbono al Montseny, yo estaba muy tocado del sábado, así que decidí, dependiendo de como me levantase, salir más tarde y más tranquilo.

Al sonar el despertador, me dolia todo, pero el cuerpo me pedia bici, así que me visto y a las 8:30 salgo de casa, donde me junto con flyman. Arrancamos y cogemos la NII con un ritmo muy tranquilo, que es de lo que se trataba. Yo iba con las piernas muy cargadas, pero fuimos haciendo y pronto estabamos en Vilassar de Mar, donde nos desviamos hacia Argentona. Seguiamos con nuestro ritmo tranquilo y charlando tranquilamente hasta Dosrius.

Allí hicimos una parada para hacer un pequeño bocadillo de tortilla. Flyman, en principio no quiso pedir nada de comer, pero al ver el bocadillo que me habian traido, me quitó la mitad que se zampó sin compasión. :lol:

La verdad es que en esa terraza, con un solecito que hacia muy bueno, daba gusto estar y casi apetecia quedarse allí...pero aparecieron como por arte de magia unas nubes que nos 'despertaron' del letargo, y decidimos seguir haciendo. No teniamos claro que hacer, así que le propuse a Flyman hacer Orrius, que hacia tiempo que no lo habia subido. Una vez pasado el pueblo, nos cruzamos con Josan que se decidió a darse la vuelta y acompañarnos. El ya habia hecho varios puertos, así que la faena la tenia hecha.

Fuimos haciendo hasta arriba, y luego bajamos hasta La Roca. Allí cogimos la carretera y ya me rondaba en la cabeza hacer la Vallensana, pues a pesar del cansancio el cuerpo me pedia 'dar pedales'. En Vilanova, les pregunté si haciamos Font de Cera y así hicimos. Llegué arriba, ya bastante justo, donde me esperaban Josan y Flyman. Nos lanzamos hasta Alella y allí cogemos la NII para llegar a casa y acabar un finde que al final, me ha dejado satisfecho y contento, pues habia conseguido quitarme la 'rayada' que tenia el sabado por la tarde. Seguimos sumando!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Seleniko
Mensajes: 2991
Registrado: Sab Mar 10, 2012 8:08 am
Ubicación: santa coloma de gramanet
Contactar:

Re: 12/03/2017 - Dosrius, Orrius y Font de Cera

Mensaje por Seleniko »

Bravo chicos , sigue así Anzhony [emoji123]

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 12/03/2017 - Dosrius, Orrius y Font de Cera

Mensaje por SergioCarbono »

Bien anzony !! Mueve las piernas que el resto del cuerpo te seguira [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Responder