18/3/2017 Collformic

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

18/3/2017 Collformic

Mensaje por SergioCarbono »

Ayer salimos desde la B-20 a las 7:30 Thrasher, Jordigolfo, Lasdoceydiez y yo, fuimos por la carretera de La Roca enlazando con la C-35 hasta Santa Maria de Palautordera, que es el camino mas rápido desde la B-20 y en una hora y media ya estábamos a las faldas del Montseny. Comenzamos los 4 juntos la subida a Collformic a un ritmo bastante bueno, mis sensaciones eran buenas, pero a falta de 3 km ( las malas lenguas dicen que faltaban más ) no puedo seguir el ritmo del grupo y me quedo, intento buscar mi ritmo para terminar de coronar Collformic y por fin arriba nos volvemos a reagrupar, foto y al final decidimos bajar para no quedarnos frios y almorzamos los 4 en el Bar La Calma de Santa Maria de Palautodera.
Despues de un rato al solecito vuelta a casa por el mismo sitio, menos Thrasher que queria exprimir un poco mas el bono-bici y ha seguido cazando puertos por la zona, pero eso mejor que nos lo explique Thrasher ... yo bastante he tenido con coronar mi primer Collformic del año que tanto se me resistía.
Buena compañia y en menos de 6 horas con almuerzo a la saca, llegando a Montcada a las 13:20.

La próxima mas y mejor !! Agur !!

Imagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 18/3/2017 Collformic

Mensaje por InKiLiNo »

Muy buena salida chicos, yo me quede con las ganas de ir, pero sé que no hubiese aguantado el ritmo así que creo que hice bien quedándome por la Serralada, a ver si dentro de poco puedo escaparme a Collformic que también me gusta bastante 😉
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
jordigolfo
Mensajes: 2347
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
Ubicación: Sant adria

Re: 18/3/2017 Collformic

Mensaje por jordigolfo »

Bueno pues la ruta hacia collformic rapida y sosa peeo así podíamos estar allí pronto y subir sin prisas.

Por la subida... muy chula. Pero en el ultimo quilometro o mas me he descolgado de Josep y Trasher porque me llevaban ahogado.

Se agradeció la paradita al sol ya q cayó bocadillazo.
Por la vuelta... mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 18/3/2017 Collformic

Mensaje por Thrasher »

Buen resumen de la escapadita a Collformic... Tenía ganas de afrontar un puerto largo y me he encontrado muy bien subiendo... El bocadillo+birra muy bueno y la compañía unos máquinas... Cuando tocaba vuelta a casa decidí exprimir un poco más el bonobici y me fui a subir a Olzinelles, una carreterita muy tranquila de unos 5kms con vuelta por el mismo sitio... En la vuelta a casa subí Can Bordoi a buen ritmo y Órrius, agonizando mucho en la parte final. La vuelta por la Roca con algo de viento de cara que fue aumentando a medida que me acercaba a Barcelona, y desde Montcada a casa un infierno por que ya era insoportable.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder