16 de Abril en Collformic

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

16 de Abril en Collformic

Mensaje por InKiLiNo »

A las 7:30 estábamos en la Riera de Canyado Miguel, Josan y yo y de repente aparece Aquili diciéndonos que se ha caído y se ha hecho daño, llevaba todo el paravientos roto y sangrando por el codo donde tenía un golpe guapo, después de limpiarse un poco emprendemos la marcha rumbo a Can a Bordoi, el primer puerto del día, el cual iniciamos con mucho frío y yo con un dolor de piernas importante el cual me hace descolgarme de los 3 máquinas bastante y llegar con dificultades el último a coronar 😔

Una barrita rápida y emprendemos la bajada a buen ritmo, el cual no dejamos durante toda la C35, antes de darme cuenta ya estábamos subiendo Collformic. Primero se descuelga un poco Josan y luego nos cruzamos a Racing y Norris que bajaban y Aquili se para a hablar con ellos, yo no paro porque si paro la cago(lo siento racing) y Miguel me sigue. Me encontraba bastante bien y llevaba un ritmo bastante bueno pero a falta de unos 5 kilómetros bajo el ritmo y Miguel sigue tirando para arriba y cuando veo que se está alejando empiezo a apretar otra vez y mantengo la distancia.

Cuando ya veo el restaurante y estamos casi llegando aparece Aquili y me pasa como un avión, pero me engancho a él y le hago sufrir el último kilómetro 😜. A pesar de eso llega primero Miguel y justo detrás Aquili y yo. Esperamos a Josan, nos hacemos unas fotos y como es pronto, no eran ni las 11, les convenzo para ahorrarnos el mal tramo de la C-35 y hacer Collsacreu y Pollastre "tranquilamente".

Empezamos la bajada pero paramos en la fuente a rellenar los bidones y aprovechamos para ponernos los paravientos que hacía bastante frío. Una vez abajo, guardamos los paravientos y enseguida ya estamos cruzando Sant Celoni para empezar a subir Collsacreu en el cual Aquili enciende el motor y es imposible seguirlo, al menos para mí y Josan porque Miguel no se separa de él. Consigo coronar dándolo todo pero ni así les consigo pillar.

Iba con ganas de bajar y la disfruto bastante, hasta que llegamos al Pollastre y ya en la primera rampa otra vez les da a los 3 fieras por apretar y no me queda otra que apretar yo también y hacer todo el Pollastre a un ritmo superior al mío después del tute que llevaba ya, aún así se hace bastante bien.

Por fin en la NII y con un buen Sol seguimos dándolo todo como si fuésemos a llegar los primeros, menos mal que de vez en cuando los semáforos me dejaban descansar 😅. Pero con estos no hay forma y hasta el último, el Coll de Montgat lo hemos subido esprintando a plato y todos de pie 🙈.

Al final nos ha salido un rutón de más de 150kms. y más de 2.000m. de desnivel en poco más de 6 horas, con 4 puertos y lo mejor es que he llegado muy contento porque las piernas me han respondido fenomenal, la compañía ha sido de 10 y encima he llegado sin dolores ni apenas cansancio 😊
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 16 de Abril en Collformic

Mensaje por anzony »

Felicidades Jaime!! Te veo muy motivado este año!! Bonita crónica de una buena mañana de ciclismo!! Yo leyendola, ya me he cansado!! El tema de los ritmos, aún se me hace bola!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16 de Abril en Collformic

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica Presi, pedazo de Collformic adornado que os habéis marcado.
Imagen
Responder