Sábado 29/04 a Montserrat

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Sábado 29/04 a Montserrat

Mensaje por InKiLiNo »

Después de cancelar la salida a la Molina propuse hacer un Montserrat acompañando a Josan que había quedado con Sampe, Jantpoto, Toni y Cano. Así que lo puse en el foro y a la fiesta se unieron Thrasher y Hulkito. A las 7 y poco arrancamos de la B20 después de saludar a los compañeros que iban a la salida de Josetito y los 8 empezamos a rodar con muchísimo frío dirección hacía Montcada y luego Cerdanyola donde nos equivocamos y seguímos el track al revés pero como ya íbamos lanzados y Sergio dijo que el conocía el camino seguimos palante.

Después continuamos pasando pueblos a toda ostía, Sant Cugat, Rubí, Sant Andreu de la barca, Martorell, Olesa de Montserrat y antes de darme cuenta estábamos en Monistrol. Como es normal al iniciar el ascenso todos nos desperdigamos y cada uno subío a su ritmo, yo todavía no había tomado nada y mientras buscaba el gel por los bolsillos intentaba subir el puerto como podía y Josan se quedo conmigo, al final me lo tomé pero ya era tarde y las duras rampas del 10% en algunos puntos del inicio de la subida me dejaron tocado, seguí a Josan como pude pero una vez en el parquing, me relaje un poco y el apreto, así que llegué el último con malas sensaciones pero me alegre de ver que sólo eran las 10h, habíamos llegado en menos de 3 horas a coronar :o

Arriba o estabas en el Sol o te morías de frío, comimos algo nos abrigamos e iniciamos la fría bajada, joder que mal lo pasé bajando hacía un frío de la ostía, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal por culpa del frío :(

Una vez abajo Thrasher decidio irse por otro sitio y a Cano, Sampe, Toni y Jantpoto les entraron las prisas y tiraron, así que nos quedamos Hulkito, Josan y yo y fuímos deshaciendo el camino de ida poco a poco ya que yo no iba muy fino, todo el esfuerzo de la dura subida a Montserrat me había dejado muy tocado. En Martorell tuvimos que parar a comer algo y de paso me quite el paravientos y los guantes ya que la temperatura había mejorado. Poco a poco fueron pasando los kilómetros y cada vez me encontraba mejor hasta que llegamos a Montcada dónde Josan y yo ya recuperado decidimos subir la Vallensana para rematar la faena y Sergio sigió ya recto para Santako.

Un día genial, en genial compañía y un verdadero espectáculo ver a Hulkito mear en marcha :lol: :lol: :lol: :lol:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Sábado 29/04 a Montserrat

Mensaje por Thrasher »

Buena crónica presi, la verdad es que estuvo bien la ruta a pesar de hacer el camino de ida por donde no era (mea culpa :oops: ), aunque nunca había ido a Montserrat por el camino que solemos hacer para volver a casa y eso nunca está de más...

Para mi vuelta tenía ganas de hacer algo más de desnivel a pesar de tener un dia de piernas bastante malo y llevar la bici un poco frenada... Subí la Collada del Obac desde Castellbell a buen ritmo y sin parar bajé a Terrassa donde me paré a comer un bocadillo + refresco, no tenía prisa... Reanudé en dirección a Caldes de Montbui pasando por Castellar y Sentmenat, disfrutando de unos tramos de sube y baja entretenidos donde inexplicablemente me empezó a molestar la rodilla y el asunto fue a más con los kms hasta el punto de buscar una estación de tren para volver a casa y no forzar... Luego me di cuenta que ya estaba a dos pasos... :roll: :cry:

Un placer siempre ir a Montserrat con los compañeros, que cada vez están más fuertes... ¡En pocos dias volvemos!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder