7/05/2017. Salida a Santa Helena sin Santa Helena

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

7/05/2017. Salida a Santa Helena sin Santa Helena

Mensaje por anzony »

Esta mañana tenia intención de ir a Santa Helena, subiendo por Santa Fe, pero me he levantado muy dolorido de las cervicales y he decidido hacer algo más suave.

Al final ha habido algunas bajas. La que peor me sabe es la de Choche, con el que habiamos quedado en Sant Celoni. Lo siento, company!! SergioCarbono tambien es baja, pues Paula ha estado malita toda la noche, Ismael, se nos ha dormido y el barbas grande...bueno, se le fue la mano anoche...jajajaja.

A las 7:30 nos hemos juntado, Alfonso, Flyman y Jaime en la Riera Canyadó. Les he dicho que no me encontraba muy en condiciones y les he propuesto hacer algo por la zona. Hemos tomado dirección Vilassar de Mar, donde nos hemos desviado hacia Argentona para llegar a Dosrius. Hemos subido el Collet y desde allí hemos vuelto hacia la Roca para hacer Parpers. Después hemos subido Orrius, ya sin Jaime que se ha marchado.

Una vez abajo, hemos cogido la Roca y en Vilanova del Vallès, Alfonso y yo nos hemos desviado hacia Font de cera. Flyman ha seguido por la Roca, pues tenia prisa.

En Montgat, hemos parado a hacer una birra y después hemos vuelto por la playa, para ver el Dimoni.

Un placer rodar con tan buena compañia. Después de una semana de parón necesitaba salir a rodar, a pesar de estar muy cansado y jodido de las cervicales.
#lovecycling
Avatar de Usuario
ALFONS
Mensajes: 152
Registrado: Lun Nov 21, 2016 8:50 am

Re: 7/05/2017. Salida a Santa Helena sin Santa Helena

Mensaje por ALFONS »

Un placer anzony como siempre y que vaya bien en la cursa de la semana que viene #nopainno gain
Responder