25-Jun-2017 - Montseny

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

25-Jun-2017 - Montseny

Mensaje por Thrasher »

Hoy me apetecía salida tranquila por la zona baja del Montseny y me han acompañado Flyman, Anzony y Alfons, tras cargar las bicis en la B20 nos hemos desplazado en coche hasta Sant Celoni... Los primeros kms rodadores para ir calentando las piernas nos acercan a Hostalric, desde donde iniciamos una entretenida subida hasta Sant Feliu de Buixalleu, la carretera es estrecha y tiene buenos repechitos aunque tambien zonas donde se desciende y permite coger aire, la temperatura es excelente... Una vez arriba bajamos en dirección a la carretera GI-552 (más adelante GI-553) y la recorremos varios kms hasta un desvío a la derecha donde tomamos una pequeña carretera vecinal, la cual nos soprende con un sube y baja rompepiernas que nos deja en Breda, la lluvia tenue que nos lleva acompañando toda la mañana se intensifica en pleno ascenso a Riells, donde decidimos recortar la ruta y volver en busca de la C-35 y los coches.

Apenas 62 kms pero muy disfrutados, por carreteras sin tráfico (Incluso por la C-35 se rodaba bien) y en buena compañía, con su remate en la china.

Imagen

Track: https://www.strava.com/activities/1053179209
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 25-Jun-2017 - Montseny

Mensaje por SergioCarbono »

Buena salida fenómenos, lastima la lluvia.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Responder