8/7/2017 Debut de Manu

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

8/7/2017 Debut de Manu

Mensaje por SergioCarbono »

Propuse una salida en flaca haciendo 4 collets de la serralada Parpers, Orrius, Conrreria y Vallesana. Poco a poco se fue animando la gente y al final nos reunimos una buena grupeta para ver en directo el debut de Manu con su nueva montura una Scott muy guapa.
Manu y yo esperamos en la Rotonda de Montcada y el resto salen a las 7:00 desde la B-20 menos algún sobao que se incorpora al pelotón BTTero mientras vamos rodando por la carretera de la Roca,
Subimos Parpers y al bajar war-e y Joebikes se despiden, el resto seguimos para coronar el collet de Orrius. Volvemos a la carretera de la Roca esta vez dirección Santa Coloma y nos desviamos para subir La Conrreria. Empieza a hacer calor y paramos a rellenar los bidones, vamos subiendo cada uno a su ritmo y reagrupando. Bajamos para ir a buscar el ultimo collet del dia La Vallensana y al bajar paramos en El Restaurante Reina Elisenda que esta justo al lado de la gasolinera Respol de Montcada donde tienen una terrazita muy chula y nos tomamos unas birras para celebrar el debut de Manu " El hijo del Asfalto ".
Hemos pasado una buena mañana dando pedales en buena compañía, aunque Manu se quejo de que no se sintió muy arropado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 8/7/2017 Debut de Manu

Mensaje por Thrasher »

Lástima perderme ese debut y las últimas salidas de club, a ver si en breve me reincorporo que esto de salir solo... No puedo hablar con nadie. :mrgreen:

Sabía que tarde o temprano caería en el lado oscuro el hijo del asfalto, buena salida compañeros!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 8/7/2017 Debut de Manu

Mensaje por Manu »

Buena crónica Sergio,ante todo agradecer a todos la participación en tu propuesta de ruta :P
Con lo ke me gusta el ciclismo y la "deriva" ke está tomando nuestro kerido club no me kedaba más remedio ke probar in situ la carretera.
Al ver la propuesta de Carbono no dudé en asistir y rodar por esos puertos ke tanto he oido hablar.....
En la Roca el ritmo es bueno,menudo estreno en grupo :mrgreen:
Los puertos cada cual a su ritmo y se reagrupa arriba,yo soy el novato y se nota,llevo platos de Pro 53-39 pero soy un globero 8-) tendré ke cambiarlos.
Me lo pasé muy bien y acabamos tomándonos algo justo cuando empezaba a llover....
Lo de sentirme arropado era broma :lol:
Gracias a Ware,Josan y Sergio por las fotakas ¡¡¡
Durante estos años en la mtb he dicho ke no haria carretera,es otra historia pero kiero vivirla tambien...
Ya estoy akí......
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
keoki
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 27, 2014 3:35 pm

Re: 8/7/2017 Debut de Manu

Mensaje por keoki »

Un placer salir con vosotros. Espero ir cogiendo ritmo con las salidas y veros más a menudo. ;)
Responder