16/7/2017 Can Bordoi-Santa Fé- Santa Helena-Costas del Montseny

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

16/7/2017 Can Bordoi-Santa Fé- Santa Helena-Costas del Montseny

Mensaje por SergioCarbono »

Hoy empezaba mal el día me quede frito y me desperté por casualidad a las 6:00 en 15 minutos me visto desayuno algo y salgo zumbando para riera canyador después de avisar de que llegaba 10 minutos tarde, cuando llegó a las 6:39 allí están esperando anzony, Klein, Sacarni y Keoki.
Anzony avisa a Joebikes que se ha dormido también y vamos tirando a muy buen ritmo por la N-II haciendo relevos que ya le gustaría saber hacerlos a Flyman.
Me paso de largo los dos desvios para coger Can Bordoi y yo convencido de que era mas adelante... en fin damos la vuelta y subimos, ahora si, hacia Can Bordoi que subimos cada uno a su ritmo y reagrupamos arriba, una barrita y seguimos.
Vamos por la C-35 hasta Sant Celoni allí paramos en una fuente a rellenar los bidones con la mala pata que anzony que estrenaba calas no consigue sacar el pie y cae dando con la parte de abajo de la rodilla en un bordillo de una escalera.
Cuando lo veo lo primero que me viene a la cabeza es que se va a tener que marchar en tren, pero le echamos agua fría y cuando se le pasa un poco el dolor del golpe parece que podrá seguir, aunque le sigue doliendo.
Justo antes de salir nos pillan Joebikes, Alfredobdn y Miguel. Seguimos todos juntos hasta el desvío de Campins donde Alfredobdn y Miguel suben a Santa fe por el otro lado y nosotros seguimos con el track previsto subiendo a Santa Fe por Campins.
Cada uno sube a su ritmo, yo voy con anzony que le molesta bastante la rodilla del golpe, pero vamos haciendo poco a poco y aunque tenemos que parar un par de veces y sufrimos bastante vamos poco a poco cada vez estamos más arriba. A unos 2 km de llegar arriba vemos a Sacarni y Keoki que bajan para darnos agua fresca y acompañarnos los últimos km, la verdad es que nos han animado un montón. El final por la sombra se agradece mucho y por fin coronamos este largo puerto nos hacemos la foto, rellenamos bidones y vamos hacia los últimos repechos que nos dejan en la Antena de Santa Helena, sin mucha pausa seguimos hacia Costas del Montseny para mi y el 51% de carreteros ( Mortirolo para Joebikes y el 49% de carreteros[emoji23] [emoji23] [emoji23] ) bajamos por la carretera que va a Collformic hasta Santa Maria de Palautordera donde paramos hacer una cocacola y Alfredobdn, Miguel y Joebikes siguen porque tenian mas prisa que sed [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Una vez con las pilas cargadas y arreglado con precinto el tope del cable del cambio de keoki que no podia meter el plato grande, seguimos por la C-35 y la carretera de la Roca hasta Montcada donde nos encontramos a Calimero y como era pronto nos vamos a tomar unas birras en el Restaurante Reina Elisenda al lado de la gasolinera.

7 horas tiempo total para unos 145 km y 1800 metros, dentro de mis previsiones más optimistas, se me ha echo dura la ruta pero la compañia ha sido espectacularmente buena, ya estoy deseando que llegue la proxima.
La GF San Sebastián 2017 esta más cerca que ayer... seguiremos sufriendodisfrutando !!!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 16/7/2017 Can Bordoi-Santa Fé- Santa Helena-Costas del Montseny

Mensaje por anzony »

Muy buena crónica de una mañana fantástica de ciclismo. Poco más que añadir, más allá de que cuando me di el golpe en la rodilla, me puse en lo peor, pues el dolor era insoportable, pero bueno, con agua fria, y viendo que podia doblar la rodilla, probé a seguir, y aunque me molestaba al pedalear, no era como para marcharse a casa.

Muchas gracias a todos y en especial a Karbonoak, que hizo conmigo la subida a Santa Fe a un ritmo soporifero y es muy de agradecer, pues es la primera vez que subo acompañadp este puerto y la sensación fue de que los kilometros pasan más rápido.

La vuelta fue dura, pues el calor, el aire de cara y de costado a ratos, y las piernas tocadas, más allá del dolor de rodilla, pusieron salsa a los kilómetros finales.

Seguimos sumando con destino GF San Sebastián!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 16/7/2017 Can Bordoi-Santa Fé- Santa Helena-Costas del Montseny

Mensaje por Thrasher »

Buena salida compañeros, la zona bien merece una visita al mes para disfrutar de la arbolada carretera de Sta. Fe, aunque claro, llegar hasta allí se hace largo... :lol: Y el refrigerio final como mandan los cánones que no falte.

A ver si me relajo un poco y os voy acompañando.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Flyman23
Mensajes: 1246
Registrado: Jue May 23, 2013 8:40 am

Re: 16/7/2017 Can Bordoi-Santa Fé- Santa Helena-Costas del Montseny

Mensaje por Flyman23 »

Buena cronica Carbonoak , pedazo ruta .
SOCIO 51
WHERE IS THE LIMIT ? SOLO TU LO SABES, NO DEJES DE PEDALEAR
Responder