23/7/2017 Parpers-Can Massuet del Far-Mortirolo-Collsacreu-Pollastre-Orrius

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

23/7/2017 Parpers-Can Massuet del Far-Mortirolo-Collsacreu-Pollastre-Orrius

Mensaje por SergioCarbono »

A las 6:30 salimos desde la B-20 Sacarni, Klein, Keoki, anzony y yo, subimos por el lateral del rio hasta Montcada y por la carretera de la Roca hasta La roca de Vallés, donde empezamos a subir Parpers con algún apretón, una vez reagrupados bajamos y cuando vamos a subir Can Bordoi Keoki hace la pregunta​ del día: por ahí se sube a Can massuete del Far... le dicen que si y que se sale al mismo sitio, asi que venga vamos a probarlo que dicen que tiene unas rampas majas, y vaya si las tiene. Pero me ha gustado conocer este puerto nuevo, algo mas duro que Can Bordoi, ahora ya lo conozco y se por donde no volver jajajjajaaja
Salimos a la carretera por la que vamos al santuario del corredor en BTT y por ella bajamos hacia la cima de Can Bordoi, una barrita rápida, Keoki se despide porque hoy tenía que llegar más pronto a casa y bajamos a enlazar con la C-35 hasta santa María de Palautordera donde veo a Sacarni quitarse las gafas de un manotazo y se baja a un lado de la carretera, le ha picado algo, rápido se tira agua y después se pone barro, ufff a ver como se le pone el ojo, después del fuerte dolor inicial, parece que se le pasa un poco y no se le ha hinchado mucho. Así que seguimos hasta el restaurante La Calma donde rellenamos los bidones en la fuente y nos tomamos unas cocacolas servidas con muchisima calma. Bueno seguimos subiendo por la carretera que nos lleva a Collformic y allí nos encontramos con mi vecino Mark que había salido a ver si nos encontraba y nos desviamos con el hacia las costas del Montseny para subir el Mortirolo. Aqui se despide Mark y bajamos hacia Sant Celoni por Mosqueroles, páramos en Vallgorgina a rellenar los bidones y vamos a subir Collsacreu, Sacarni y Klein a su ritmo y anzony y yo al nuestro. Después enlazamos con el Pollastre y cruzamos Mataro por una avenida que conoce Klein y nos ahorramos bajar a la N-II, vamos a por el último puerto... Orrius que nos pilla con las reservas de agua muy mal y subimos un poco jodidos con la calor, pero lo subimos y nos refrescamos en la fuente de Orrius para seguir subiendo una vez coronado Orrius y con los deberes de superar los 2000 metros hechos vamos con todo lo que nos dan las patas haciendo relevos por la carretera de la Roca hasta casa, donde nos hemos encontrado a un taxista muy simpático que nos ha saludado, era Alfredobdn.
Al final han salido 152 km y 2170 metros de desnivel en 7:40 tiempo total con paradas que esta muy bien, otro pasito más acercándonos a los números de la GF San Sebastián que son 180 km y 2800 metros, que cada vez vemos mas cerca, pero tenemos que seguir entrenando para sufrir un poco menos.
Lo mejor la compañía sois unos fenómenos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 23/7/2017 Parpers-Can Massuet del Far-Mortirolo-Collsacreu-Pollastre-Orrius

Mensaje por anzony »

Buena crónica de una mañana fantástica de ciclismo. Poco más que añadir. Ha sido duro al final, sobretodo. Orrius se ha hecho largo, tal vez por la acumulación de los kilómetros y porque ha sido el momento de más calor.

La compañía ha sido excepcional y quiero dar las gracias a los 4, y en especial a Carbono, que se ha quedado haciendome compañia en las subidas, y Sacarni y Klein que no pedian muchos relevos y han ido tirando del grupo, pues se agradece mucho una rueda en esos momentos de debilidad.

Yo de piernas he llegado relativamente bien, pero llevaba muchos kilómetros con dolor de lumbares y cervicales, amén de un dolor de posaderas increible!! Era una tortura!! Afortunadamente, el problema de rodilla ha desaparecido, y eso es lo más importante.

Seguimos preparando la GF San Sebastián!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 23/7/2017 Parpers-Can Massuet del Far-Mortirolo-Collsacreu-Pollastre-Orrius

Mensaje por Thrasher »

Menudo rutón os habéis pegado, y con puertos de todo tipo... Que sigan las buenas sensaciones y podáis ir a Donosti en buena forma.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alfredobdn
Mensajes: 429
Registrado: Vie Jul 25, 2014 3:15 pm

Re: 23/7/2017 Parpers-Can Massuet del Far-Mortirolo-Collsacreu-Pollastre-Orrius

Mensaje por Alfredobdn »

Buena ruta la vuestra
Os tengo vigilados y un maillot Bttero ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder