30/7/2017 Riells del Fai - Sant Miquel del Fai - Granera

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

30/7/2017 Riells del Fai - Sant Miquel del Fai - Granera

Mensaje por SergioCarbono »

Salimos desde la rotonda de Montcada anzony, Klein, Sacarni, Joebikes, Garlo, alfredobdn, Paco y yo vamos siguiendo el track que va por polígonos industriales con alguna calle en contra incluida, despues de dudar un poco vemos que vamos bien y seguimos hacia Bigas y empezamos a subir a Sant Feliu de Codina por Riells del Fai, cada uno a su ritmo yo voy con Garlo y anzony, paramos en la fuente y seguimos hacia Sant Miquel del Fai que subo tranquilo charlando con alfredo y se me pasa volando. Nos hacemos una foto y seguimos para ir hacia Castellterçol para hacer la subida hacia Granera por el lado Este que nunca había hecho y tambien me ha gustado, con vistas a una especie de estanque donde había gente bañándose y con la calor que empezaba hacer me han dado ganas de tirar la flaca y darme un bañito jajajaja.
Llegamos a Granera y despues de una parada para comer una barrita seguimos, hacemos las rampas de Granera al revés que aunque es mas suave, alguna rampa buena hay que subir. Después ya bajamos hacia Sant Llorenç de Savall donde paramos en la fuente a rellenar los bidones. Intentamos no oler la carne a la brasa que despide ese pueblo pero es imposible, te penetra hasta lo mas profundo de tu estómago y te deja un hueco que dura el resto de la ruta...
Seguimos bajando hasta Castellar del Vallés y después de dudar por donde volver decimos seguir el track y el final se hace durillo cualquier falso llano se hace interminable y ya volviendo hasta en el llano alguno nos quedábamos pegados en el asfalto, pero llegamos a Montcada dentro de la hora prevista y nos vamos directos a La Granja el Cuervo a tomarnos unas jarras de birra que entran solas.

Me lo he pasado genial, una ruta entretenida con vistas espectaculares y una compañía de lujo, al final me han salido 120 km y 1400 metros en las 6 horas previstas, esperando con ganas la próxima.

Agur !!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 30/7/2017 Riells del Fai - Sant Miquel del Fai - Granera

Mensaje por anzony »

Poco más que añadir a la crónica de Carbono. Un recorrido bonito, con bastantes kilómetros sin apenas tráfico pero una mañana dura, sobretodo a medida que iba aumentando la temperatura.

We continue on the way!! GF San Sebastián 2017.
#lovecycling
Garlo
Mensajes: 433
Registrado: Jue May 09, 2013 10:45 pm
Ubicación: Badalona

Re: 30/7/2017 Riells del Fai - Sant Miquel del Fai - Granera

Mensaje por Garlo »

Buena crónica Sergio.
Mi primera salida de más de 60km, he acabado rebentadoooo. A pesar de eso me lo he pasado genial y he conocido sitios nuevos (de vez en cuando levantaba la cabeza para mirar el paisaje). Gracias a los compañeros por su Ritmo amigo y por ir enseñándome cosas sobre la carretera
Responder