Valter 2000

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
ruben82
Mensajes: 595
Registrado: Mar May 28, 2013 7:30 pm
Ubicación: Badalona

Valter 2000

Mensaje por ruben82 »

Pues, después de aplazar varios días la salida por temas personales, al fin decidido hacerla el viernes y se apunta Infinity.
Lo recojo a las 6 y pones rumbo a Olot, que estaba tapado y con niebla.
Preparamos bártulos y nos ponemos en marcha, primero hacia Coll de Capsacosta, buena subida, sin coches, me ha gustado este Coll. Coronamos, barritas, fotos y para abajo por decir algo, porque era más bien falso llano. Llegamos al cruce y dirección, primero Camprodon, Llamará, Villalonga de Ter y Setcases. Desde Villalonga hasta Setcases se me a hecho pesado y aquí creo que tenía que hacer bajado un punto para llegar mejor a Valter. Antes de subir, barrita y foto. Empezamos a subir y poco a poco se me escapa Infinity, vamos subiendo y cada kilómetro te indica lo que te queda y el porcentaje que tiene ese kilómetro, voy haciendo con algún amago de rampa que lo voy solventando hasta que llegó al kilómetro más fácil que hay me tengo que parar un momento a estirar. Digo que ya solo me quedan 3km llegó a la zona del párking y sus curvas de herradura, hasta coronar. Hace frío y con Infinity esperando hace un rato hacemos fotos de rigor y para abajo. La vuelta se hace menos pesada porque siempre pica para abajo hasta volver a subir Capsacosta. Al final 100km y 1800 de desnivel.
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: Valter 2000

Mensaje por Manu »

Buena crónica Ruben,otra de esas rutas que queda en la carpeta de futuribles......
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Valter 2000

Mensaje por Racing »

Felicidades, yo le tengo ganas a subir a Vallter 2000 i no se alinean los astros para poder ir. 100 Km con 1.800 de desnivel con estos puertos ya es una salida más que agradecida. A ver si me animo un día de estos y propongo una salida copiada a la vuestra, que seguro liquidáisteis en menos de 4 horas ;-)
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Valter 2000

Mensaje por Thrasher »

Buena salida compañeros, por lo que se ve disfrutásteis... otro que le tiene ganas a Vallter 2000... :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: Valter 2000

Mensaje por anzony »

Buena crónica Ruben!! Otro que se une al club de los deseosos de coronar Vallter!! :mrgreen:
#lovecycling
Responder