13/08/2017 - Terra de l'aigua

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

13/08/2017 - Terra de l'aigua

Mensaje por anzony »

Hoy nos hemos juntado en el puente transitable de Montcada Klein, Carbono y yo, a las 5:40 para coger un tren en la estación de Montcada y dirigirnos a Sant Celoni. Una vez allí, ya nos esperaba Manu.

Una vez juntos nos hemos puesto en marcha en dirección Sant Esteve de Palautordera para subir a Collformic. La mañana estaba fresca de más, pero hemos cogido un buen ritmo y charla que te charla, hemos coronado justo a las 8:30. Fotos de rigor y para abajo, dirección Seva y después a Viladrau donde nos adentramos en la plaza y pedimos unos bocatas. Hemos estado 1 hora...más tiempo del previsto.

Hemos arrancado de nuevo con el buche lleno y hemos coronado Sant Marçal, no sin dificultades pues me ha comenzado a molestar la rodilla. Por suerte era a ratos y no de gran intensidad, así que pedaleando con cadencia conseguía que no fuese muy intenso.

Después de coronar Sant Marçal nos dirigimos a Santa Fe. Hemos ido charlando y a buen ritmo. Hay que decir que por esa cara, la subida es menos dura que desde Campins.

Foto de rigor en el letrero de Santa Fe y nos ponemos en marcha, para desviarnos hacia las antenas. En esos repechones veo claro que no puedo subir al Turò pues la rodilla me molesta cuando voy atrancado así que cuando llego al desvío donde ya esperan Carbono y Klein, les digo que me voy . Ellos deciden que es tarde y me preguntan si aguanto como para volver en bici. Les digo que sí y bajamos por Costes.

Manu se desvía hacia Sant Celoni y nosotros seguimos por el camino ya conocido por todos, de vuelta. Un auténtico tostón pero que nos ha servido para sumar kilómetros. Al final unos 140 kms y 2100 de d+.

Un placer como siempre y lo mejor, la compañía!! Con compañeros así, los males son menos.
ImagenImagenImagenImagen
Última edición por anzony el Dom Ago 13, 2017 10:56 pm, editado 3 veces en total.
#lovecycling
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 13/08/2017 - Terra de l'aigua

Mensaje por Manu »

Nada ke añadir a tu crónica,sólo kiero FELICITARTE por el gran avance ke has logrado en tu "carrera" por mejorar en esto de la bici.El sacrifico,el afán de superación y el entreno te están llevando por muy buen camino.
Mi enhorabuena Anzony ¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 13/08/2017 - Terra de l'aigua

Mensaje por SergioCarbono »

Buena crónica amigo, poco que añadir, me lo he pasado genial.
Nos vemos en la próxima.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 13/08/2017 - Terra de l'aigua

Mensaje por Thrasher »

Menudo rutón con estos calores... Que pena no haber estado. :D
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: RE: Re: 13/08/2017 - Terra de l'aigua

Mensaje por SergioCarbono »

Thrasher escribió:Menudo rutón con estos calores... Que pena no haber estado. :D
Pues pasamos mas bien frio, a primera hora y luego fuimos bastante rato por la sombra, yo iba sólo con un botellín y me tenía que obligar a beber porque sino llegaba a la siguiente fuente lleno. Sólo pase calor a la vuelta por la Roca, supongo que es lo bueno de madrugar y salir con la fresca.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: RE: Re: 13/08/2017 - Terra de l'aigua

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:
Thrasher escribió:Menudo rutón con estos calores... Que pena no haber estado. :D
Pues pasamos mas bien frio, a primera hora y luego fuimos bastante rato por la sombra, yo iba sólo con un botellín y me tenía que obligar a beber porque sino llegaba a la siguiente fuente lleno. Sólo pase calor a la vuelta por la Roca, supongo que es lo bueno de madrugar y salir con la fresca.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Así es. Yo no soy nada friolero y la verdad es que hasta coronar Sant Marçal iba con frio!! El único rato de calor fue la vuelta desde Sta. Maria de Palautordera, aunque lo más agobiante fue el clásico aire de cara :lol:
#lovecycling
Responder