Diada por el Montseny

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Diada por el Montseny

Mensaje por anzony »

Hoy, a las 6:30 nos hemos juntado en el puente de Montcada Josemi del Btt Badalona, Sacarni, Sergiocarbono y yo!! Aún bastante oscuro y con el sol escondido, nos hemos puesto en marcha, a través del polígono industrial, callejeando hasta salir a La Llagosta y más tarde a Palau Solità i Plegamans. Ha sido la parte más fea de la ruta, pero también necesaria, para el recorrido que queriamos hacer hoy.

Saliendo de Palau, el sol ya nos daba los buenos días y con él, el porcentaje de pendiente, también iba en aumento.

Hemos seguido en dirección a Sant Feliu de Codines, con una temperatura tirando a fria. Por momentos, incluso bajaba algún grado, con la suma de kilómetros. Hemos rellenado bidones y nos hemos puesto en marcha. Los kilómetros pasaban y las piernas comenzaban a cargarse. Hoy iba con patas de madera!! La Eutiches del sábado, aún hacía acto de presencia en mi cuerpo.

Seguiamos adelante...Centelles, Tona, y llegamos a Seva, donde hemos parado a echarle combustible al cuerpo. Hemos entrado en una panaderia y hemos pedido unos bocatas que tenia preparados, una coca cola y un par de crusanes de chocolate, que hemos compartido como buenos hermanos ciclistas.

Una vez llenado el depósito, hemos retomado la marcha, en busca de la subida a Collformic. Muy bonita por ese lado y bastante màs corta y menos exigente que por el lado de Sta. Maria de Palautordera. Aún así, han sido 10 kilómetros que se me han atragantado. Las piernas me dolian y he subido a poca velocidad con la compañia de Carbono, al cual quiero agradecer estar ahí en esos momentos en que las piernas no responden.

Una vez arriba, foto en el letrero de Collformic, donde esperaban Josemi y Sacarni y descenso...largo, muy largo. Bajando es cuando te das cuenta de todos los kilómetros que se suben por esa cara.

Hemos parado en Sta. Maria de Palautordera y Sacarni ha comprado unos puros y un Monster, del cual me ha ofrecido un poco. No sé si ha sido ese liquido que sabe a jarabe, pero me he recuperado y eso me ha ayudado a que el resto de trayecto (C35 y Ctra. Roca) fuese menos insufrible.

Una vez en Montcada nos hemos despedido de Carbono. Poco antes de las 14 horas estaba en mi casa, con 158 kilómetros y +1850.

Una buena salida de preparación para la GF San Sebastián. En cualquier caso, lo mejor de la mañana ha sido la compañia. Gracias por todo!!
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Diada por el Montseny

Mensaje por SergioCarbono »

Excelente crónica amigo, solo añadir que los últimos km por la carretera de la roca iba fundido y ha sido anzony quien ha tirado de mi hasta Montcada.
Sacarni y Josemi están fuertes los cabronos, ni se han despeinado hoy.

Lo mejor sin duda ir tan bien acompañado por Sacarni, Josemi y anzony, he disfrutado muchísimo ¡¡ GRACIAS !!
Imagen
Avatar de Usuario
Iván HS
Mensajes: 515
Registrado: Lun Ene 23, 2017 9:47 pm
Gender:

Re: Diada por el Montseny

Mensaje por Iván HS »

Buena crónica anzony!!
Ya descansaré cuando me muera.
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: Diada por el Montseny

Mensaje por Thrasher »

Bravo compañeros, buena ruta os habéis pegado.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
SERGI_VH
Mensajes: 209
Registrado: Dom Ene 15, 2017 8:25 am
Gender:

Re: Diada por el Montseny

Mensaje por SERGI_VH »

En efecto!! Muy buena crónica.. Espero poder añadirme en próximas salidas como ésta.. Bravo..machines!!

Enviat des del meu PLUS usant Tapatalk
Sergi_VH
Responder