22/10/17 Parpers-Massuet del Far-Orrius- Can Bosc

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

22/10/17 Parpers-Massuet del Far-Orrius- Can Bosc

Mensaje por SergioCarbono »

Pues el domingo nos reunimos una buena grupeta de BTTeros JordiGolfo, Sanpe, Toni501, aquilinator, SERGI_VH, Josan, Alfredobdn, Lasdoceydiez, Moha y yo.
Saludamos a los BTTeros que iban a la salida de BTT a Collserola que habian quedado a la misma hora en la B-20 y salimos por la carretera de la Roca hasta Parpers, el primer collet del dia que ya va poniendo a cada uno en su sitio. Una vez arriba reagrupamos y vamos hacia dosrius para subir el primer muro del dia Massuet de Far, bajamos por Can Bordoi otra vez hacia Argentona para encarar el Collet de Orrius, aqui Lasdoceydiez pincha, empieza a cambiar la camara y como veo que lo tiene controlado propongo ir tirando para que luego no nos tengan que esperar arriba pero nadie me sigue asi que cuando llego a Orrius me paro para hacer fotos y recoger un par de piñas que tenia que llevar mi hija a la Guarderia y estos josputa me han llevado con el gancho todo el dia y no habia tenido tiempo para cogerlas. En fin que pasan casi todos y ya sigo subiendo hasta coronar Orrius. Seguimos por la carretera de la Roca y como vamos bien de tiempo Lasdoceydiez propone subir la urbanización de Can Bosc para alegria de Alfredobdn que iba a ver a su família, asi que le hemos acompañado, aunque la próxima vez se va a tener que ir sólo, porque menudos rampotes, casi me bajo de la flaca.

Llegando a Montcada hablamos para parar a tomar una birra en el Restaurante Reina Elisenda de la gasolinera Respol y damos la vuelta en la rotonda cuando para sorpresa de Lasdoceydiez y mia nos quedamos los dos solos, la mayoria siguen subiendo por la vallesana y JordiGolfo ( que si que dijo que tenia prisa ) y aquilinator siguen recto. Sergi VH da la vuelta y total que al final nos quedamos los 3 solos para tomar la birra, no se muy bien si por que tenian prisa o porque no nos entendimos bien.

Bueno al final aunque mis sensaciones no fueron buenas, me note pesado y flojo, me lo pase genial volviendo a conicidir con algunos que hacia tiempo que no veia.

Nos vemos en la próxima !! Agur !!ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 22/10/17 Parpers-Massuet del Far-Orrius- Can Bosc

Mensaje por anzony »

Buena crónica, txapeldun!! Un poco descoordinados sí ibais, sí!! :mrgreen:

Nos vemos en la próxima.
#lovecycling
Avatar de Usuario
toni501
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:39 pm
Ubicación: Santako

Re: 22/10/17 Parpers-Massuet del Far-Orrius- Can Bosc

Mensaje por toni501 »

Ostras, pues si que estábamos algo descoordinados, por que yo no me enteré de que se comentara nada de ir a tomar una cervecita, también es cierto que iba casi siempre a cola del pelotón, y aveces no llega la información :D de hecho antes de llegar a casa nos paramos a tomar un refrigerio o dos :lol:
Por cierto, menudas rampas en la urbanización de Can Bosc, yo también estuve a punto de bajarme de la bici.
En fin, encantado de volver a coincidir con vosotros, que ya hacia tiempo que no os veía
Responder