14/Abr/2018 - Gran Fondo Cambrils Park

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

14/Abr/2018 - Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por Thrasher »

5a edición de esta marcha celebrada el pasado sábado en Cambrils y en mi caso, tercera prueba (4a con la Brevet) puntuable para el Circuit de Llarga Distància.

Madrugón para ir a Cambrils con la esperanza de no mojarme mucho y acabar la marcha, en la salida me encuentro con Miguel e iniciamos la marcha, juntos hasta el primer puerto de Colldejou donde me marcho por delante, todo el recorrido es un contínuo sube y baja por carreteras sin apenas tráfico, el día es frío y nublado, con niebla en algunos puntos altos llegando a mojar en algunos momentos pero poca cosa... A mí ritmo fui superando puertos que por otra parte no suponen gran dificultad (salvo el de Porrera, cortito pero matón) aunque la acumulación de kms pesan, también el hecho de que sea sábado y vaya menos descansado que un domingo pesa... Coronado el último puerto aparece la lluvia aunque débil, condiciona la divertida bajada de la Teixeta, y ya en el llaneo a Cambrils algo más de agua pero nada importante.
Llegado a meta me junto con los kamikazes para comer y para casa con dos botellas de vino para celebrarlo. :mrgreen:

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/g ... 8-23978529
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: 14/Abr/2018 - Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por Cuki »

bonita crónica, me alegro que lo pasaras bien, a este paso se te va a quedar corto el circuito :D
p.d. espero que solo te juntaras para comer :roll:
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: 14/Abr/2018 - Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por Thrasher »

Cómo representante mío negóciame una mejora de ficha o hago un Neymar... 😂
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: 14/Abr/2018 - Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por Manu »

Otra para tu colección J,como te dije no hace mucho antes de apuntarse a una cursa habrá ke preguntarte antes :mrgreen:
Como decia la canción.....no pares sigue sigue :lol: :lol: :lol:
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: 14/Abr/2018 - Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por Cuki »

Thrasher escribió:Cómo representante mío negóciame una mejora de ficha o hago un Neymar... 😂

por eso estate tranquilo, la próxima salida con el Presi, secretario tesorero lo comento y si no entran en razón pues ya lo dejamso en mano de choche :D
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: 14/Abr/2018 - Gran Fondo Cambrils Park

Mensaje por turbolover »

Cuki escribió:
Thrasher escribió:Cómo representante mío negóciame una mejora de ficha o hago un Neymar... 😂

por eso estate tranquilo, la próxima salida con el Presi, secretario tesorero lo comento y si no entran en razón pues ya lo dejamso en mano de choche :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Responder