06/May/2018 - Terra de l'Aigua

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

06/May/2018 - Terra de l'Aigua

Mensaje por Thrasher »

Una semana más se avecinaba lluvia para el fin de semana y en principio parecía que aguantaba sin llover hasta 10 minutos antes de empezar la marcha Terra de l'Aigua, haciendo honor a su nombre, otra vez tocaba mojarse... 😝😝

Dan la salida y comenzamos a cruzar Sant Celoni en dirección Sant Esteve de Palautordera para afrontar Collformic, empiezo a tirar pa'lante y voy saludando kamikazes hasta que llego a la altura de Pol, Miguel Ángel y Jordi (espero no colarme con el nombre) a los que trato de seguir en la subida, la lluvia no es fuerte pero nos va empapando poco a poco... El ritmo alegre.

Coronamos y ellos paran para ponerse ropa, yo sigo para abajo pensando en parar en el avituallamiento de Seva, donde los veo pasar y reengancho, seguimos en dirección Viladrau a ritmo alegre y con el gancho voy aguantando hasta que se queda Jordi, hay tregua de lluvia, continuo apretando los dientes e inicio la ascensión a Sant Marçal con Pol y Miguel, haciendo la goma voy superando las rampas duras que hay después del cruce y les voy siguiendo el ritmo a duras penas hasta que llegamos a Sant Marçal, avituallamiento y reanudo antes que ellos para subir más relajado, vuelve la lluvia aumentando a medida que gano altura, corono Santa Fe empapado y para abajo con la lluvia desapareciendo poco a poco, bajaba con el convencimiento de que suspenderían la subida al Turó (habían avisado en la salida que con lluvia no se subiría)... Paso Campins y en la rotonda de desvío corta-larga sorpresa, no hay suspensión, así que a sufrir toca!!!

Ya no llueve ni lloverá, a la altura de Mosqueroles me pasa Pol que juega en otra liga y poco después me alcanza Miguel, trato de seguirle pero se me escapa poco a poco, las piernas no dan para mucho más ya... Pasado Fontmartina le vuelvo a alcanzar por que ha hecho una parada técnica y ya subimos juntos hasta el desvío del tramo final del Turó, donde muy justo de fuerzas tengo que ceder y dosificar al máximo para coronar... Una vez arriba paro un par de minutos a hacer fotos pero hace airazo, así que para abajo donde vuelvo a juntarme con los kamikazes en el parking del Turó (avituallamiento) y bajamos a Sant Celoni cagando leches... Por el camino animamos a los ciclistas que suben y con el solete emergiendo (a buenas horas 🙄) llegamos a la meta.

Otro gran día de ciclismo, muy contento de haber conseguido el objetivo a pesar del clima (puesto 19 de 38 finishers en la larga).

PD: Presi, neopreno BTTero en el próximo pedido. 😝

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/m ... 8-24696861
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: 06/May/2018 - Terra de l'Aigua

Mensaje por Cuki »

bonita crónica Trasher, esta es una de las que me gustaría hacer el año que viene

saludos
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 06/May/2018 - Terra de l'Aigua

Mensaje por InKiLiNo »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como ya te dije, si quieres el neopreno pídelo y lo hacemos 😜
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder