Página 1 de 1

06/May/2018 - Terra de l'Aigua

Publicado: Mar May 08, 2018 12:59 am
por Thrasher
Una semana más se avecinaba lluvia para el fin de semana y en principio parecía que aguantaba sin llover hasta 10 minutos antes de empezar la marcha Terra de l'Aigua, haciendo honor a su nombre, otra vez tocaba mojarse... 😝😝

Dan la salida y comenzamos a cruzar Sant Celoni en dirección Sant Esteve de Palautordera para afrontar Collformic, empiezo a tirar pa'lante y voy saludando kamikazes hasta que llego a la altura de Pol, Miguel Ángel y Jordi (espero no colarme con el nombre) a los que trato de seguir en la subida, la lluvia no es fuerte pero nos va empapando poco a poco... El ritmo alegre.

Coronamos y ellos paran para ponerse ropa, yo sigo para abajo pensando en parar en el avituallamiento de Seva, donde los veo pasar y reengancho, seguimos en dirección Viladrau a ritmo alegre y con el gancho voy aguantando hasta que se queda Jordi, hay tregua de lluvia, continuo apretando los dientes e inicio la ascensión a Sant Marçal con Pol y Miguel, haciendo la goma voy superando las rampas duras que hay después del cruce y les voy siguiendo el ritmo a duras penas hasta que llegamos a Sant Marçal, avituallamiento y reanudo antes que ellos para subir más relajado, vuelve la lluvia aumentando a medida que gano altura, corono Santa Fe empapado y para abajo con la lluvia desapareciendo poco a poco, bajaba con el convencimiento de que suspenderían la subida al Turó (habían avisado en la salida que con lluvia no se subiría)... Paso Campins y en la rotonda de desvío corta-larga sorpresa, no hay suspensión, así que a sufrir toca!!!

Ya no llueve ni lloverá, a la altura de Mosqueroles me pasa Pol que juega en otra liga y poco después me alcanza Miguel, trato de seguirle pero se me escapa poco a poco, las piernas no dan para mucho más ya... Pasado Fontmartina le vuelvo a alcanzar por que ha hecho una parada técnica y ya subimos juntos hasta el desvío del tramo final del Turó, donde muy justo de fuerzas tengo que ceder y dosificar al máximo para coronar... Una vez arriba paro un par de minutos a hacer fotos pero hace airazo, así que para abajo donde vuelvo a juntarme con los kamikazes en el parking del Turó (avituallamiento) y bajamos a Sant Celoni cagando leches... Por el camino animamos a los ciclistas que suben y con el solete emergiendo (a buenas horas 🙄) llegamos a la meta.

Otro gran día de ciclismo, muy contento de haber conseguido el objetivo a pesar del clima (puesto 19 de 38 finishers en la larga).

PD: Presi, neopreno BTTero en el próximo pedido. 😝

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/m ... 8-24696861

Re: 06/May/2018 - Terra de l'Aigua

Publicado: Mar May 15, 2018 3:51 pm
por Cuki
bonita crónica Trasher, esta es una de las que me gustaría hacer el año que viene

saludos

Re: 06/May/2018 - Terra de l'Aigua

Publicado: Lun Jun 04, 2018 1:08 am
por InKiLiNo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Como ya te dije, si quieres el neopreno pídelo y lo hacemos 😜