27/May/2018 - Marxa cicloturista Jufré Riuprimer

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

27/May/2018 - Marxa cicloturista Jufré Riuprimer

Mensaje por Thrasher »

Penúltima marcha del calendario de 'Llarga Distància' de la FCC en Santa Eulàlia de Riuprimer... Por fin una jornada sin riesgo de lluvia.

A las 8 en punto dan la salida y con las patas un poco cansadas por los 60kms de la (casi) Montserrat BTTera del día anterior me pongo en marcha junto a los Sprint Bike participantes... Los primeros kms son muy rápidos y por el volumen de participantes, peligrosos, hasta que enfilamos el primer puerto del día, 'la Trona', de unos 10kms y dos partes con descansillo en medio... Voy a buen ritmo siguiendo a dos kamikazes y coronamos, pero ya noto que las piernas no están finas y poco después tengo que aflojar el ritmo y se marchan... El recorrido sigue por Alpens y nos lleva a la zona de la 'Riera de Merlés' con los buenos recuerdos que me trae de la TransCat y en este tramo nos vamos juntando una pequeña grupeta que va creciendo con los kms, el ritmo me está machacando pero aguanto hasta llegar a los fuertes repechos del alto de la 'Serra dels Degollats', continuamos en dirección Navàs y Avinyó con un perfil un tanto rompepiernas, tirando de relevos lo hacemos más llevadero y encaramos el ascenso a Sant Feliu Sasserra y posteriormente a Prats de Lluçanés, no hay tramos duros pero continua el desgaste hasta que en el tramo entre Prats y Oristà tengo que descolgarme del grupo y rodar en solitario, ya no hay piernas para seguir ese ritmo y todavía quedan desniveles...
Saliendo de Oristà fuertes repechos y seguidamente el 'Petit Mortirolo' donde voy fundido aunque me anima ver gente peor...😅 Tras una pequeña bajada se continúa hacia el 'Alt de la Fontfreda' donde un avituallamiento me ayuda a revivir un poco, este tramo final es llevadero y a pesar de ir bastante acalambrado corono sin problemas y un entretenido descenso me lleva hasta la meta.

153kms y unos 2.400m+ después, toca reponer fuerzas en la llegada, charlando con el compañero snen y haciéndonos unas fotos con el Purito y Nani Roma.
Bonita marcha y gran día de ciclismo.😀

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/v ... 8-25301302
Imagen Imagen Imagen Imagen
snen
Mensajes: 178
Registrado: Jue Ene 07, 2016 10:54 am

Re: 27/May/2018 - Marxa cicloturista Jufré Riuprimer

Mensaje por snen »

Muy buena crónica company, como de costumbre

Saludos
Si res canvia, canvia tú, llavors, tot canvia.


Soci 99
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 27/May/2018 - Marxa cicloturista Jufré Riuprimer

Mensaje por InKiLiNo »

A que ritmo irías para decir que no tenías piernas e incluso quedarte descolgado 😱

En cualquier caso enhorabuena por la cursa que tiene un desnivel y kms. Considerables y más después de la casi Montserrat BTTera...

Aun recuerdo los primeros años de Montserrat que al día siguiente estaba todo el día tirado en el sofá y muerto sin poder moverme 😂😂😂
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Responder