Página 1 de 1

23/Sept/2018 - Marxa 100% Tondo

Publicado: Dom Sep 23, 2018 11:28 pm
por Thrasher
Hoy se ha celebrado una nueva edición de esta marcha y este año había cambio de recorrido.

A las 9 daban la salida desde Sant Joan les Fonts y tocaba rodar dirección Banyoles pasando por Castellfollit de la Roca y Besalú... Terreno favorable y aire a favor nos hace volar los primeros kms por encima de 40kms/h... Por el camino me voy encontrando kamikazes y me junto con ellos, llegados a Banyoles giramos en dirección Olot por la carretera de Santa Pau y comenzamos a subir poco a poco hasta el Coll de Caselles, descenso a Olot y de nuevo dirección Sant Joan les Fonts donde acaba el primer bucle y los del recorrido corto se quedan, pero nosotros seguimos para el recorrido largo en dirección Castellfollit donde se inicia el segundo bucle, tomando la carretera que va a Oix y Beget.

Este tramo que acabará en Camprodon es una succesión de puertos, al poco de iniciar me siento bien y marcho por delante de los compañeros de marcha superando el Coll de Camporiol sin problemas, tras este el Coll de Pera se hace bastante más duro y por último en el Coll de la Boixeda me empiezan a fallar las fuerzas y el calor es insoportable, tras coronar y disfrutar del avituallamiento sigo para abajo hasta Camprodon y Sant Pau de Seguries, donde la marcha se desvía para dirigirse a la meta por una carretera muy secundaria que recorre la Vall del Bac.

Al poco de iniciar este tramo empiezo a sufrir calambres que puedo mantener a raya y seguir, la carretera es un completo rompepiernas que por suerte baja más que sube, aunque no puedo evitar quedarme clavado en los repechos, con pocas fuerzas solo queda echarle paciencia para llegar a la meta.

Contento por haberla acabado dignamente a pesar de que a estas alturas de año estoy sin ritmo alguno... 146kms y 2.700m muy disfrutados por una zona que nunca defrauda.

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/m ... 8-28957425

Re: 23/Sept/2018 - Marxa 100% Tondo

Publicado: Mar Sep 25, 2018 10:15 am
por Cuki
como siempre bonita crónica Trasher, me la apunto para el año que viene

saludos

Re: 23/Sept/2018 - Marxa 100% Tondo

Publicado: Dom Sep 30, 2018 11:36 pm
por war-e
Voy contigo cuki!!
Buena crónica trailer!

Re: 23/Sept/2018 - Marxa 100% Tondo

Publicado: Lun Oct 01, 2018 12:13 pm
por Thrasher
Pues seguramente repita, que en principio me puntuará para algún calendario de la FCC. :mrgreen: