Página 1 de 1

VI Montserrat BTTera en flaca

Publicado: Sab Sep 29, 2018 11:34 pm
por SergioCarbono
Este año no sabemos muy bien porque pero estaba un poco parado el número de asistentes a la ya clasica salida a Montserrat en flaca. Pero al final se ha animado un poco y nos hemos juntado 12 valientes, 7 BTTeros (war-e, Alfons, Cuki, Thrasher, Jordigolfo, aquilinator y Carbono) y 5 amigos ( Leo, Esteban, Raul y dos sprintbikes) para disfrutar de un espectacular dia de ciclismo y compañerismo.
Hemos salido puntuales desde la B-20 en busca del Coll d' estenalles, el primer puerto del dia, en la aproximacion ya he visto que hoy me iba a tocar sufrir ya que en las subidas hacia la ventosa y me quedaba algo rezagado. Pero ibamos reagrupando bien.

Al empezar el coll d' estenalles me he quedado el ultimo y he ido subiendo a mi ritmo que como llevo dos salidas en dos meses es bastante lento, pero hoy tenia una motivacion para seguir, la parrillada en Can Ibars con mis amigos BTTeros. Cuando ya me falta poco veo a war-e que ha bajado a buscarme y me acompaña charlando los ultimos kms hasta coronar. Nos hacemos una foto y bajamos hacia Mura. Pero Cuki se deja las gafas y vuelve a buscarlas. Yo sigo bajando pero veo que voy con la rueda trasera pinchada asi que bajo con cuidado hasta el desvio hacia Mura donde estan todos esperando y cambiamos la camara, mientras llega Cuki y seguimos.

Pasamos Mura un pueblo precioso y vamos direccion Rocafort, cuando empezamos la subida dura a Rocafort war-e que iba de pie pedaleando rompe la cadena y cae al suelo, por suerte sin hacerse mucho daño. Arreglamos la cadena y se ve que la patilla de cambio tambien se habia torcido, repostamos en la fuente de Rocafort y vamos hacia Manresa donde cada año nos liamos y nos comemos algunos semaforos, habria que buscar una alternativa para no entrar en Manresa.

Pasamos la gasolinera donde estan todos parados, yo sigo porque voy muy lento y no quiero hacerles perder mas tiempo, pero rapido me pillan. Empezamos a subir los rampotes duros de El Bruc y alli es donde veo que me quedo sin fuerzas, no subo andando por orgullo. Pero cada pedalada me cuesta horrores, me paro y les envio un mensaje diciendoles que no me esperen que me doy la vuelta a Manresa. En ese momento baja Thrasher, se lo comento que no me esperen y el me dice que intente bajar al restaurante por Marganell.

Sigo subiendo y veo bajar a Cuki me dice que me estan esperando, que a un bttero no se le abandona que todos los BTTeros se han quedado a esperarme. Llego al desvio de Marganell a mitad de la subida de Montserrat y alli estan, les digo que porque no han seguido subiendo que yo estaba mal pero ellos podrian haber subido. Me dicen que no me van a dejar solo y que nos vamos todos juntos al restaurante por Marganell.

Casi se me saltan las lagrimas, hoy no hemos conseguido subir a montserrat, pero gracias a los que hoy han asistido a la VI Montserrat flaquera, seguira viva esta tradicional clasica y podremos seguir disfrutando de ella y de estos dias de ciclismo y amistad.

Hoy he aprendido que más importante que el destino es el camino.

Total que hemos llegado a Can Ibars y la comida ha estado genial, de esos dias que vale la pena no perderse, pero bueno el año que viene tendreis otra oportunidad de poder disfrutarla, muchas gracias a los 11 amigos que han echo este espectacular dia posible.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ImagenImagen

Re: VI Montserrat BTTera en flaca

Publicado: Dom Sep 30, 2018 12:07 am
por Cuki
gracias a ti carbono por esas palabras , así da gustos salir en grupeta y como bien dices es más importante la compañía que el destino 😉

Re: VI Montserrat BTTera en flaca

Publicado: Dom Sep 30, 2018 9:21 am
por war-e
Buenas y bonitas palabras Carbono.
Totalmente de acuerdo contigo, este día es el claro ejemplo de que esto lo hacemos para disfrutar de la bici, del reto, de las vistas pero sobretodo de la compañía. Por supuesto, si un compañero tiene un día regulín, ahí estaremos todos para empujar (en todos los sentidos :roll: ).
Pese al accidente que me fastidió, me lo pasé genial, súper contento de ver a muchos que hacía que no veía y convencido de hacer lo posible para que estos días no se pierdan.

Hasta la próxima!!!

Re: VI Montserrat BTTera en flaca

Publicado: Lun Oct 01, 2018 6:07 pm
por Lasdoceydiez
Estas a tope Carbono :mrgreen:
Espero poder acompañaros el año que viene

Re: RE: Re: VI Montserrat BTTera en flaca

Publicado: Lun Oct 01, 2018 8:58 pm
por war-e
Lasdoceydiez escribió:Estas a tope Carbono :mrgreen:
Espero poder acompañaros el año que viene
En el restaurante no dejó ni la servilleta!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Re: VI Montserrat BTTera en flaca

Publicado: Mar Oct 02, 2018 12:07 am
por Thrasher
Ya hacía tiempo que no salía con abejitas compañeras y me lo pasé muy bien a pesar de las incidencias, personalmente me fui guardando toda la ruta pensando en la vuelta y al final donde lo dimos todo fue en la comida. :mrgreen: Al año que viene más y mejor.

Re: RE: Re: VI Montserrat BTTera en flaca

Publicado: Mar Oct 02, 2018 10:52 pm
por Lasdoceydiez
:x :geek: :x
war-e escribió:
Lasdoceydiez escribió:Estas a tope Carbono :mrgreen:
Espero poder acompañaros el año que viene
En el restaurante no dejó ni la servilleta!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk