XXXI Marcha Cicloturista Internacional Bilbao Bilbao

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
snen
Mensajes: 178
Registrado: Jue Ene 07, 2016 10:54 am

XXXI Marcha Cicloturista Internacional Bilbao Bilbao

Mensaje por snen »

Esta marcha, es sin duda la bienvenida a la primavera y para muchos el pistoletazo de salida de la temporada de marchas cicloturistas, y que su alto número de participantes 8.350 llegados de todas partes de la geografía española, así como de otros países, así lo indica. Además está muy bien, ya que te registras y no pagas hasta que vas a recoger el dorsal, por lo que si no la quieres o no puedes hacerla no pierdes nada. Por lo que a mí respecta, fue un fin de semana festivo en su conjunto. Llegué a el Sábado un poco antes de la hora de comer, después fui buscar el dorsal y después me puse fino de pintxos y vinos.
La marcha consta de 3 recorridos 2 hasta el pasado año, uno fácil de 85, el que hasta el pasado era la larga, ahora es la clásica (115), con la subida al Morga, que se hace bien, y el recorrido largo de 125, con la incorporación del Vivero (clásico puerto de la vuelta al País Vasco, aunque últimamente ha ido perdiendo protagonismo) éste ya es un poco más exigente (para mí) dado aunque no es de mucha longitud (6 kms.), al ir ya con 100-110 km en las piernas, haces un giro a la derecha y lo inicias con unos rampotes del 17 y 18% (Garmin), después se suaviza un poco 4-5%, pero es un espejismo, enseguida 7, 8 y 9 hasta coronar en Lezama que hay otra de 10. Únicamente hay que vigilar las caídas dada la masificación, pero, en general, un fin de semana genial, habiendo disfrutado de la gastronomía vasca y de haber dado a los pedales por sus carreteras.
Si res canvia, canvia tú, llavors, tot canvia.


Soci 99
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: XXXI Marcha Cicloturista Internacional Bilbao Bilbao

Mensaje por Thrasher »

Enhorabuena, otra conquista más lejos de nuestros territorios.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: XXXI Marcha Cicloturista Internacional Bilbao Bilbao

Mensaje por war-e »

Muy buena! Me la apunto :) gracias por compartir!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Responder