SdC: Sant Miquel del Fai 31/03/19

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

SdC: Sant Miquel del Fai 31/03/19

Mensaje por InKiLiNo »

Genial mañana de Ciclismo en la segunda Salida de Club de este 2.019, me lo he pasado genial, he almorzado super bien y encima no me he caído, jajajajaja....!!!!

Muchas gracias a tod@s l@s asistentes y sobretodo a Cuki y Thrasher(una pena que no hay podido venir) por prepararlo.

Mis fotos aquí: https://flic.kr/s/aHsmx3raPS

Cuando pueda subo el resto de fotos que se han hecho, o sea que quien tenga fotos me las envie a ser posible por mail u otro que por Whats App perden mucha calidad.
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Cuki
Mensajes: 504
Registrado: Mar Nov 10, 2015 9:31 am

Re: SdC: Sant Miquel del Fai 31/03/19

Mensaje por Cuki »

poco más que añadir, como la de btt gran salida está también , a ver si la próxima nos juntamos más y no tenemos bajas , y sobre todo gracias a todos por asistir 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Deporte en que la mente viaja al cielo, mientras las piernas arden en el infierno
CANNONDALE
Socio 94
juanfra
Mensajes: 1100
Registrado: Dom Ene 27, 2013 11:52 am

Re: SdC: Sant Miquel del Fai 31/03/19

Mensaje por juanfra »

Buena salida. Y mejor compañía. Y yó que dudaba en apuntarme gracias por insistir en que me apuntara.
Y el desayuno genial.
Avatar de Usuario
war-e
Mensajes: 1256
Registrado: Lun Oct 22, 2012 9:11 am
Ubicación: Badalona

Re: SdC: Sant Miquel del Fai 31/03/19

Mensaje por war-e »

Muy buena salida, con una ruta chulísima pero sobretodo para disfrutar de la compañía. Lástima por los que no pudieron asistir pero seguro que a la próxima seremos muchos más, a ver si todos :)

Gracias a Cuki y Thrasher por las gestiones :D
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” - John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

Re: SdC: Sant Miquel del Fai 31/03/19

Mensaje por Thrasher »

Por lo que veo en las fotos y por lo que contáis ha ido muy bien la salida, me alegro un montón, espero estar en la siguiente... Gracias a todos los que habéis asistido por el granito de arena para que la salida haya sido un éxito, a ver si a la próxima somos más!!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Manu
Mensajes: 2513
Registrado: Dom Nov 11, 2012 5:11 pm

Re: SdC: Sant Miquel del Fai 31/03/19

Mensaje por Manu »

Yo diria una gran jornada.... de CLUB ¡¡¡¡
Grupo de amig@s reunidos para pasarlo genial 😁
Siempre ke pueda repetiré ¡¡¡¡
OpenMuntbikes+Tavascà++Selènika+Galzeran+Transmaresme+Montnegrebtt+Girona Mtb +Monegros+3h Resist Cerdan+CasiTransCatalunya16+Montserrat ALLmountain+Collsuspina+TuróFULLallmountain+Ultrabike Avent17+TransCat17+Mussara18+3Cims18+Premio Moskeroles 2018
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: SdC: Sant Miquel del Fai 31/03/19

Mensaje por SergioCarbono »

Solo queria dar las gracias a los organizadores y a los que os habeis apuntado, estas SdC como molan !! nos vemos en la pròxima !!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen
Responder