12/May/2019 - Terra de Remences

Crónicas, fotos, vídeos y/o tracks de las salidas de ciclismo con la bici de carretera
Responder
Avatar de Usuario
Thrasher
Mensajes: 1787
Registrado: Sab May 10, 2014 3:23 pm
Ubicación: Bay Area of Santako

12/May/2019 - Terra de Remences

Mensaje por Thrasher »

Hace unos dias fue la Terra de Remences, este año quería quitarme la espinita del año pasado por la suspensión del recorrido largo y por fin lo pude hacer, el hecho de que fuera en domingo me permitió completar el recorrido bastante bien al ir más descansado que los sábados... La primera parte del recorrido que rueda en dirección Olot para superar el COLL DE CAPSACOSTA me la tomé con cierta tranquilidad, a media subida saludé a Anzony que no iba muy fino... Superado el puerto rodar en grupo hasta Ripoll y a por el COLL DE CANES, tambien guardé el combustible que pude llegando de nuevo a Olot muy entero, casi copiando los tiempos del año pasado...

La segunda parte del recorrido comienza subiendo el temible COLL DE BRACONS, comencé con la calma y poco a poco encontré mi ritmo para coronarlo sin demasiado problema, se me hizo corto... Descenso y a rodar dirección Manlleu, avituallamiento y a por la última dificultad del dia, el doble puerto COLL DE BAC / COLL DE CONDREU, de nuevo buscando y encontrando mi mejor ritmo sin apenas síntomas de debilidad, tras coronar el último todo para abajo hasta la meta.

Finisher con 6h13', satisfecho por las sensaciones y por haber disfrutado de una gran marcha, recorrido precioso y organización de 10.
3/8 en CIRCUIT CICLOPIRINEUS.

Track: https://es.wikiloc.com/rutas-ciclismo/x ... s-36400375
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder