Brevet 200 Granollers

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por Sergiomondraker »

Toti escribió:No hace falta gps te dan libro de ruta :o
Piensa que el km 122 sera como haber ido y vuelto de Lloret y entonces empieza la subida fuerte creo que es básico afrontarla bien hidratado y habiendo comido algo, yo llevaré barrita y así pero creo que seria conveniente algo mas solido para no sufrir pájaras


Sandwich de nocilla de dos colores.. me zampé 3 ayer :lol: :lol:
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por InKiLiNo »

Veo que vuestros 2 tracks son diferentes, yo del de Bugi no me fiaría mucho, encima le salen casi 10kms. más...

En cuanto a las paradas, a mi me da lo mismo parar para comer o no pero lo que si que creo que tenéis razón es que es mejor parar a partir del km. 150 que ya habremos hecho lo más duro, parar antes del puerto lo veo un error, aunque 150kms, ya son un palizón para mí, más de lo que nunca he hecho, estoy hecho un lio y no se que hacer :oops:
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por Toti »

Lo mejor sera decidir un situ dependiendo de como vayan los grupos y de las sensaciones aunque no quería decir que nos pegaramos un banquete antes del puerto pero si comer algo a modo de avituallamiento en las bajadas hay que comer antes de las subidas en el 122 ya llavaremos mínimo 4 horas de pedaleo
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por Lasdoceydiez »

A ver, creo que nos estamos complicando mucho todos, esto es muy personal lo de comer, barritas, geles, etc. Cada uno se conoce y sabe lo que suele comer, yo nunca llevo geles, y las barritas que llevo son del mercadona, también suelo llevar algún cruasán con chocolate por dentro y con eso me suelo apañar en las salidas de los sábados, que no son mucho menos que esta. Pensar que impresiona mucho lo de 200km pero solo tiene eso, ya que el puerto que tiene no parece gran cosa por la altimetría que tiene. Por el horario que calculo con parar un par de veces a por agua y quizás comprar algo para comer, pero no iré cargado de casa con mucha agua ni comida, siempre se puede comprar.
También veo bien lo que dice Toti, ya que el calcula que llegará mas tarde no esta mal lo de parar a hacer un bocata por el camino. Yo si todo va bien lo haré cuando llegue, pero pq tengo pensado llegar un poco antes.

Lo del track, esta en el primer post, es el enlace que da la organización, así que creo que será el bueno.


Esta es la altimetría del puerto mas duro que hay, es largo pero con unos desniveles muy suaves
http://www.bttamer.org/wp-content/uploa ... hilari.jpg
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por Sergiomondraker »

Lasdoceydiez escribió:A ver, creo que nos estamos complicando mucho todos, esto es muy personal lo de comer, barritas, geles, etc. Cada uno se conoce y sabe lo que suele comer, yo nunca llevo geles, y las barritas que llevo son del mercadona, también suelo llevar algún cruasán con chocolate por dentro y con eso me suelo apañar en las salidas de los sábados, que no son mucho menos que esta. Pensar que impresiona mucho lo de 200km pero solo tiene eso, ya que el puerto que tiene no parece gran cosa por la altimetría que tiene. Por el horario que calculo con parar un par de veces a por agua y quizás comprar algo para comer, pero no iré cargado de casa con mucha agua ni comida, siempre se puede comprar.
También veo bien lo que dice Toti, ya que el calcula que llegará mas tarde no esta mal lo de parar a hacer un bocata por el camino. Yo si todo va bien lo haré cuando llegue, pero pq tengo pensado llegar un poco antes.

Lo del track, esta en el primer post, es el enlace que da la organización, así que creo que será el bueno.


Esta es la altimetría del puerto mas duro que hay, es largo pero con unos desniveles muy suaves
http://www.bttamer.org/wp-content/uploa ... hilari.jpg


De acuerdo en todo lo que dices; bien pensado hemos hecho salidas de 150 km con 1600- 1800d+, así que no tendríamos que tener mayores problemas.

Importante la autosuficiencia (en mi caso, bocata de nocilla, muuuuuchas barritas, avellas y un gel, que tomé en el Trail de Campdevanol y me fue de coña) todo y que hay pueblos durante toda la ruta para avituallar si fuera necesario.

Sobre la parada, lo que dice Toti es cierto, comer algo sólido antes del puerto estaría bien, pero mirando el perfil no tiene inclinaciones fuertes. Ahí no se que hacer :lol:

En fin, seguro que disfrutamos de la prueba, pues para mi al menos 200km de bicicleta son hoy por hoy un desafío a superar. Y si es en compañía vuestra, mucho mejor. :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Toti
Mensajes: 611
Registrado: Dom Feb 05, 2012 11:03 pm

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por Toti »

Acordarnos de la crema solar hace meses que No nos toca el sol y si hace calor y nos quitamos ropa nos podemos quemar en tantas horas
“Cuando veo un adulto en bicicleta, no me desespero por el futuro de la raza humana”
HG Wells
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por Rubi »

Toti escribió:Acordarnos de la crema solar hace meses que No nos toca el sol y si hace calor y nos quitamos ropa nos podemos quemar en tantas horas

Como va el carbono, tambien seria conveniente llevarse el campingas...y una mosquitera :mrgreen:
Última edición por Rubi el Vie Feb 28, 2014 8:26 am, editado 1 vez en total.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por SergioCarbono »

rubibeaker escribió:
Toti escribió:Acordarnos de la crema solar hace meses que No nos toca el sol y si hace calor y nos quitamos ropa nos podemos quemar en tantas horas

Comova el carbono, tambien seria conveniente llevarse el campingas...y una mosquitera :mrgreen:


Rubia el domingo para el burriac llevatelo tambien :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por Sergiomondraker »

rubibeaker escribió:
Toti escribió:Acordarnos de la crema solar hace meses que No nos toca el sol y si hace calor y nos quitamos ropa nos podemos quemar en tantas horas

Comova el carbono, tambien seria conveniente llevarse el campingas...y una mosquitera :mrgreen:


JAJAJAJAAJAJA
Van que vuelan los cuchillos jajja
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Brevet 200 Granollers

Mensaje por Rubi »

SergioCarbono escribió:
rubibeaker escribió:
Toti escribió:Acordarnos de la crema solar hace meses que No nos toca el sol y si hace calor y nos quitamos ropa nos podemos quemar en tantas horas

Comova el carbono, tambien seria conveniente llevarse el campingas...y una mosquitera :mrgreen:


Rubia el domingo para el burriac llevatelo tambien :roll:

Para el domingo, te iria bien desayunar un red bull con leche...
CYCLING is our passion
Responder