Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Mensaje por Sergiomondraker »

Buenos días chicos, el día 5/4/14 otra Brevet 200. Se Sale de Sant Cugat y se da toooda la vuelta por Collse y Tibidabo, Montserrat, Manresa, y se baja por Castellar, Sentmenat, Polinyà i Montcada.

Creo que puede ser bastante asequible, el único "puerto" es Montserrat. No vamos a competir, simplemente a dar pedales, a disfrutar de la puta esencia de esto del ciclismo.

Punto de encuentro por decidir.
Hora quedada. Alrededor de las 6.
Hora encuentro Sprint Bike/ salida 7:15 Sant Cugat. Carrer Francesc Macià 62

- Toti
- Presi?
- Lasdoceydiez ?
- SergioCarbono ?
- TurboLoverGolden
- Pai
- Roser
- Barbudo
- Dani
-
-
-
- Mondraker
Última edición por Sergiomondraker el Jue Mar 27, 2014 5:18 pm, editado 2 veces en total.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Mensaje por SergioCarbono »

Te lo muevo a pedaladas y marchas, me lo estudio a ver, pero queria hacer la de 300 km aunque por tiempo lo veo complicado, son bono-bicis muy caros estos de dia completo.

Brevet 200 km C.C. Gracia

Track: http://www.openrunner.com/index.php?id=3384824

Web: http://www.randonneurs.es/brevets/200k2014ccgracia.php
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Mensaje por Sergiomondraker »

SergioCarbono escribió:Te lo muevo a pedaladas y marchas, me lo estudio a ver, pero queria hacer la de 300 km aunque por tiempo lo veo complicado, son bono-bicis muy caros estos de dia completo.

Brevet 200 km C.C. Gracia

Track: http://www.openrunner.com/index.php?id=3384824

Web: http://www.randonneurs.es/brevets/200k2014ccgracia.php


yo como estoy en un estado de forma que no llego ni de coña para hacer la de 300-400, me dedicaré a hacer otra de 200.
Ahora con el master no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría al entreno (y con esto no quiero excusarme). A ver si me da la vena y empiezo a entrenar ni que sea a las 6 de la mañana.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Bueno Tocayo lo primero es lo primero y lo importante es que puedes seguir disfrutando de la bici.

Pues lo he estado mirando y la verdad es que hasta me gusta más que la de 300 de Granollers, además cambiar de zona tambien esta bien para variar.

Si miras bien el Perfil en el track, se sale desde Sant Cugat y resumiendo seria:

1° puerto es collserola ( 447m altitud)
2° puerto Montserrat, subiendo por la parte de atrás, por Marganell ( 729 m de altitud)
3° puerto para mi lo peor sera subir por el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l' Obac ( 872 m de altitud ) con 125 km en las patas :?

Total: 201 km y 2857 m de desnivel ( unos 700 m + que la que hicimos de Granollers )
Imagen
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Mensaje por turbolover »

Tocayo!!!! a esta si que voy!!!!

Un grupete de kamikaces vamos a apuntarnos. Nos la tomaremos como salida de club del domingo, para ir en grupo todos juntos.
Allí nos vemos
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re:

Mensaje por turbolover »

SergioCarbono escribió:Bueno Tocayo lo primero es lo primero y lo importante es que puedes seguir disfrutando de la bici.

Pues lo he estado mirando y la verdad es que hasta me gusta más que la de 300 de Granollers, además cambiar de zona tambien esta bien para variar.

Si miras bien el Perfil en el track, se sale desde Sant Cugat y resumiendo seria:

1° puerto es collserola ( 447m altitud)
2° puerto Montserrat, subiendo por la parte de atrás, por Marganell ( 729 m de altitud)
3° puerto para mi lo peor sera subir por el parque natural de Sant Llorenç del Munt i l' Obac ( 872 m de altitud ) con 125 km en las patas :?

Total: 201 km y 2857 m de desnivel ( unos 700 m + que la que hicimos de Granollers )


Ese último puerto es el Coll de Estenalles, y es más llevadero de lo que parece. Fue mi primer puerto con la flaca, y le tengo mucho cariño. Desde el desvío de el Pont De Vilomara, comienza una carretera con un paisaje que me enamoró. Las peores rampas están en el pueblo de Mura.
Yo creo que el peor puerto es Montserrat, que siendo por Marganell no es tan duro, pero si más largo.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1828
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Mensaje por Sergiomondraker »

turbolover escribió:Tocayo!!!! a esta si que voy!!!!

Un grupete de kamikaces vamos a apuntarnos. Nos la tomaremos como salida de club del domingo, para ir en grupo todos juntos.
Allí nos vemos


Que bieeeeen!!! Hombre a ver si aguantamos vuestro ritmo.. que miedo me dais entre tu, el gemelitos, pai y los demás jeje! :D
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
turbolover
Mensajes: 1189
Registrado: Mar Mar 27, 2012 12:04 am
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Mensaje por turbolover »

Sergiomondraker escribió:
turbolover escribió:Tocayo!!!! a esta si que voy!!!!

Un grupete de kamikaces vamos a apuntarnos. Nos la tomaremos como salida de club del domingo, para ir en grupo todos juntos.
Allí nos vemos


Que bieeeeen!!! Hombre a ver si aguantamos vuestro ritmo.. que miedo me dais entre tu, el gemelitos, pai y los demás jeje! :D


Gemelitos no viene, curra los sábados. De momento el barbudo, Pai, Roser, Dani y yo. Creo que podremos convencer a alguno más.
Sólo entiende mi locura quién comparte mi PASIÓN
Avatar de Usuario
InKiLiNo
Administrador del Sitio
Mensajes: 3036
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:11 am
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Mensaje por InKiLiNo »

A mi me gustaría ir pero todavía no tengo el bonobici, ya os diré algo ;)
Empece a practicar ciclismo para adelgazar, ahora quiero adelgazar para practicar ciclismo.
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Brevet 200 CC Gracia 5/4/14

Mensaje por Lasdoceydiez »

Tiene buena pinta, pero ese sábado me toca fútbol, o eso dice el calendario :(
Responder