27/04/2014 Brevet 300 Km. Granollers

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Responder
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

27/04/2014 Brevet 300 Km. Granollers

Mensaje por Racing »

Un buen recorrido por las tranquilas y bonitas carreteras del Baix i Alt Empordà con una precioso puertecillo como el de Romanyà y solo una ascensión algo larga como la de la Mare de Deu dels Àngels para un total más que asequible de 2.500 metros de desnivel positivo.

Las inscripciones ya están abiertas. Yo me lo estoy pensando.

http://www.ccgranollers.com/es/brevets/
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

27/04/2014 Brevet 300 Km. Granollers

Mensaje por Rubi »

Yo tengo boda el dia 26 de abril...
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 27/04/2014 Brevet 300 Km. Granollers

Mensaje por Sergiomondraker »

Ojo!!!! En teoria estoy apuntado a monegros, pero... igual no voy.

Así que ya diré jeje!
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

Yo esta la queria hacer, intento negociar el bono-bici y digo algo.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Mensaje por SergioCarbono »

A dia de hoy lo tengo complicado el bono-bici, si fuera sabado no tendria tanto problema :( seguire negociando a ver si hay suerte :(
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re:

Mensaje por Racing »

SergioCarbono escribió:A dia de hoy lo tengo complicado el bono-bici, si fuera sabado no tendria tanto problema :( seguire negociando a ver si hay suerte :(


Llevo un mal año, no hay manera de cuadrar nada, no hago salidas largas, esta me gustaría mucho pero no la voy a hacer solo. Me han tentado para hacer una ruta por el Cap de Creus en BTT ese domingo, pero si tu te apuntas a esta Brevet me voy contigo (emoticono de corazón9. Dime algo, o no duermo!

Si quieres me planto en tu casa y me pongo de rodillas ante Budu, por si sirve de algo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por SergioCarbono »

Racing escribió:
SergioCarbono escribió:A dia de hoy lo tengo complicado el bono-bici, si fuera sabado no tendria tanto problema :( seguire negociando a ver si hay suerte :(


Llevo un mal año, no hay manera de cuadrar nada, no hago salidas largas, esta me gustaría mucho pero no la voy a hacer solo. Me han tentado para hacer una ruta por el Cap de Creus en BTT ese domingo, pero si tu te apuntas a esta Brevet me voy contigo (emoticono de corazón9. Dime algo, o no duermo!

Si quieres me planto en tu casa y me pongo de rodillas ante Budu, por si sirve de algo.


Lo siento Racing esta muy complicado, yo también quería hacer esa brevet, me anime después de hacer la de 200 km. :(
Imagen
Avatar de Usuario
Sergiomondraker
Mensajes: 1827
Registrado: Mar Oct 09, 2012 10:50 pm
Ubicación: Santa Coloma

Re: 27/04/2014 Brevet 300 Km. Granollers

Mensaje por Sergiomondraker »

Pues chicos yo igual me animo a hacerla sería un retazo con mayúsculas! La cosa es que estoy apuntado a Monegros el día antes... pero me mola más esto creo. Lo he de pensar bien.
¡Siempre Fuerte!
"Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión"

Palabras mágicas: gas gas gas
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8864
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 27/04/2014 Brevet 300 Km. Granollers

Mensaje por SergioCarbono »

Sergiomondraker escribió:Pues chicos yo igual me animo a hacerla sería un retazo con mayúsculas! La cosa es que estoy apuntado a Monegros el día antes... pero me mola más esto creo. Lo he de pensar bien.


Hay dos brevets 300 km más que se hacen en sabado una 26 de Abril cerca de tarragona y la otra el 3 de Mayo en Manresa, tienen mas desnivel pero alguna de esas si que podria intentar negociarla pero si cae en domingo yo no podré acompañaros.
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: 27/04/2014 Brevet 300 Km. Granollers

Mensaje por Racing »

SergioCarbono escribió:
Sergiomondraker escribió:Pues chicos yo igual me animo a hacerla sería un retazo con mayúsculas! La cosa es que estoy apuntado a Monegros el día antes... pero me mola más esto creo. Lo he de pensar bien.


Hay dos brevets 300 km más que se hacen en sabado una 26 de Abril cerca de tarragona y la otra el 3 de Mayo en Manresa, tienen mas desnivel pero alguna de esas si que podria intentar negociarla pero si cae en domingo yo no podré acompañaros.


Lo vamos a tener que dejar para otro añoo ir directamente a la de 400 Km. La de 300 Km en Manresa se sale a las 15h. del sábado y la del Pla de Santa María a las 6h por lo que deberíamos pegarnos el madrugón del siglo.
Responder