GFNY Barcelona - 22 de marzo de 2015

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Responder
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

GFNY Barcelona - 22 de marzo de 2015

Mensaje por anzony »

Aquí os dejo el enlace de la primera GF que sale de la ciudad de Barcelona, siguiendo la linea de otras grandes ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, etc.
Hay dos recorridos, aunque no he encontrado información de por donde transcurren. Simplemente hay las distancias y desniveles acumulados.

El precio es, creo que el normal para una cicloturista de carretera, pero aún pareciendo caros, hay que ver la bolsa de regalo que viene con camiseta, maillot, Buff, pack de nutrición entre otras cosas.

Y por si fuera poco, el atractivo de no tener que desplazarte a mucha distancia para tomar la salida. :D

http://www.gfnybarcelona.com/home.aspx
#lovecycling
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

GFNY Barcelona - 22 de marzo de 2015

Mensaje por Rubi »

Buena anzony. Me interesa mucho. Los precios en las marxas cicloturistas son mas caros que en las de btt. Siempre he oido qiejas respecto a los precios. Creo que esta la voy a meter en mi calendario para la temporada que viene.
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: GFNY Barcelona - 22 de marzo de 2015

Mensaje por anzony »

rubibeaker escribió:Buena anzony. Me interesa mucho. Los precios en las marxas cicloturistas son mas caros que en las de btt. Siempre he oido qiejas respecto a los precios. Creo que esta la voy a meter en mi calendario para la temporada que viene.


Pues mirate bien los precios, que a partir del 1 de septiembre se incrementa. Lástima no tener información de los recorridos, pero no es muy dificil adivinar por donde va a transcurrir!!
A mí de momento me va un poco grande :mrgreen:
#lovecycling
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

GFNY Barcelona - 22 de marzo de 2015

Mensaje por Rubi »

Tiene pinta de que saldra de castelldefels
CYCLING is our passion
Responder