16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por manolito »

AMCROUS escribió:
manolito escribió:
SergioCarbono escribió:Inscrito !!! A la Gran Fondo, AMCROUS no vendas la piel del oso antes de matarlo :lol: :lol: :lol:


O en català diem: 'no diguis blat fins que sigui al sac i ben lligat'
I no vol dir acabar-la, això ho pot fer tothom.


Pues a això anem Manel , a acabar-la !!
Lo de guanyar es tot per tu


Jo no estic per guanyar res, això us ho deixo als 'joves' finichers :-)

Compte! hi ha temps de tall.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por SergioCarbono »

Hombre se refiere a ganar en tu categoria :mrgreen: en la de los 4 yayos que salen los domingos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
manolito
Mensajes: 625
Registrado: Dom Nov 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por manolito »

SergioCarbono escribió:Hombre se refiere a ganar en tu categoria :mrgreen: en la de los 4 yayos que salen los domingos :mrgreen:


Que va! ya ni eso, estoy esperando que se mueran y quedarme solo.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por SergioCarbono »

manolito escribió:
SergioCarbono escribió:Hombre se refiere a ganar en tu categoria :mrgreen: en la de los 4 yayos que salen los domingos :mrgreen:


Que va! ya ni eso, estoy esperando que se mueran y quedarme solo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
JoeBikes
Mensajes: 498
Registrado: Dom Nov 17, 2013 11:27 pm
Ubicación: Sobre la bici (Badalona)

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por JoeBikes »

Yo al final no voy a ir a la mussara.La proximidad de la fecha con mi nueva paternidad no eran compatibles...nunca me lo perdonarian... :mrgreen: Ya he cambiado el dorsal con otra persona.
_____My Legs Are My Gears_____

"Mi mayor miedo es morir y que mi mujer venda mis bicis por el precio que le dije que valian"
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por anzony »

Bueno, con vistas a la semana que viene, a los que vamos a participar en esta marcha, os dejo información sobre el hotel (tenemos la noche del viernes 15, reservada) y otro enlace con la ubicación del mismo.

Sitio web del hotel:

http://www.ateneaaventura.com/es/?gclid=CNLnrYXAr8UCFernwgodlyAA4Q

Ubicación del hotel:

https://www.google.es/maps/dir/''/hotel+atenea+aventura+vila+seca/@41.1079499,1.1130302,13z/data=!3m1!4b1!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0x12a159e4eb257c6f:0x79a5fbb8e0b13672!2m2!1d1.147363!2d41.107955

No sé a que hora quereis salir, pero seria interesante salir a mediodia hacia el hotel, hacer el CHECK-IN y después ir a visitar la expo y recoger los dorsales. Los que podamos ir juntos, creo que el punto de encuentro ideal es el habitual de las quedades, es decir, debajo de la B20. Y la hora, pues ya la concretaremos. En cuanto a coches, también ir diciendo que opciones hay. Yo tengo barras de techo y un portabici. Las barras son de guia, así que se puede acoplar otro portabicis, como minimo, siempre que sea de guia (evidentemente).

Por otro lado, en la zona del hotel, no hay muchos restaurantes, por no decir, ninguno (creo recordar que habia un restaurante chino) :D , así que o bien, cenamos en el hotel, o bien cenamos en Reus, que habrá más sitios. Si quereis que reserve en un sitio o en otro, decídmelo.

Os dejo enlace con el menú diario del hotel:

http://www.cityhotels.es//ficheros/files/MENU%20mayo%202013.pdf?__utma=1.1270559426.1430997219.1430997219.1430997462.2&__utmb=1.3.9.1430997466916&__utmc=1&__utmx=-&__utmz=1.1430997462.2.2.utmgclid=CN_Y-vrAr8UCFcjnwgodqWQApA|utmccn=(not%20set)|utmcmd=(not%20set)|utmctr=(not%20provided)&__utmv=-&__utmk=134721905

Os recuerdo que el precio total por las dos habitaciones (8 personas) es de 158€, es decir que con la tasa de turismo, saldremos a 21 euros, por descerebrado.

Bueno, iros pronunciando.
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por SergioCarbono »

Muchas gracias por la informacion y organizar el timing :mrgreen:

Yo no se a que hora saldré, pero ire solo en mi coche porque cuando acabe me tengo que ir pitando al camping.

Para cenar lo suyo será pasta o arroz, pero chino mejor que no que no :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por SergioCarbono »

Me ha llegado este mail hoy de la organización:

BIENVENIDO A
POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA – REUS

REUS, 16 MAYO 2015. HORARIO DE SALIDA: 7:30 h.

Te adjuntamos tu número de dorsal (2893) y las tallas del maillot y los calcetines que escogiste en el momento de la inscripción.

Es imprescindible que presentes este documento impreso o bien tu DNI o Pasaporte para retirar el dorsal. No habrá ninguna lista de dorsales en el evento.

* En caso de tener que retirar el dorsal de otro participante, es necesario presentar el e-mail impreso correspondiente o bien una copia de su DNI.


RAMOS MOLINA, SERGIO 2893 T4 Compressport Pro Racing Socks

TALLA MAILLOTNÚMERO DE DORSALTALLA CALCETINESLNorthwave Alta Gama

http://www.polargranfondolamussara.com/ ... orsal2.jpg

¿Cuándo y dónde recojo mi dorsal?
Los dorsales y el race pack se podrán recoger, únicamente, el viernes 15 de Mayo, desde las 10:00 h. hasta las 21:00 h.

La recogida se efectuará en Fira Reus (Avinguda Bellissens 40-42, 43204 Reus), situada en el parque tecnológico TecnoParc. Puedes ver la ubicación del lugar haciendo clic aquí.



¡Atención! No se entregarán dorsal ni race pack el mismo día de la marcha cicloturista.
Imagen
Avatar de Usuario
anzony
Mensajes: 1976
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:16 am
Ubicación: Badalona

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por anzony »

SergioCarbono escribió:Me ha llegado este mail hoy de la organización:

BIENVENIDO A
POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA – REUS

REUS, 16 MAYO 2015. HORARIO DE SALIDA: 7:30 h.

Te adjuntamos tu número de dorsal (2893) y las tallas del maillot y los calcetines que escogiste en el momento de la inscripción.

Es imprescindible que presentes este documento impreso o bien tu DNI o Pasaporte para retirar el dorsal. No habrá ninguna lista de dorsales en el evento.

* En caso de tener que retirar el dorsal de otro participante, es necesario presentar el e-mail impreso correspondiente o bien una copia de su DNI.


RAMOS MOLINA, SERGIO 2893 T4 Compressport Pro Racing Socks

TALLA MAILLOTNÚMERO DE DORSALTALLA CALCETINESLNorthwave Alta Gama

http://www.polargranfondolamussara.com/ ... orsal2.jpg

¿Cuándo y dónde recojo mi dorsal?
Los dorsales y el race pack se podrán recoger, únicamente, el viernes 15 de Mayo, desde las 10:00 h. hasta las 21:00 h.

La recogida se efectuará en Fira Reus (Avinguda Bellissens 40-42, 43204 Reus), situada en el parque tecnológico TecnoParc. Puedes ver la ubicación del lugar haciendo clic aquí.



¡Atención! No se entregarán dorsal ni race pack el mismo día de la marcha cicloturista.


Así es. Lo vienen avisando hace días a traves de las redes sociales. El viernes hay que recoger el dorsal en la fira de Reus. Yo no tendré problemas en recoger mi dorsal y el de cualquiera que no pueda llegar, porque marcharé al mediodia.

Si alguien no puede llegar en el horario establecido, me puede reenviar el mail y yo lo imprimo y le recojo el dorsal.
#lovecycling
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: 16 de mayo de 2015 - Polar GF La Mussara

Mensaje por SergioCarbono »

Yo saldré sobre las 18, asi que me dara tiempo de recogerlo supongo.
Imagen
Responder