Brevet 2015

Información sobre las próximas pedaladas y marchas de carretera.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Lasdoceydiez escribió:Bueno, la siguiente que tengo en el calendario, 28/marzo http://www.openrunner.com/index.php?id=4355704 alguien se anima


voy a negociar a ver si tengo suerte :?
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Brevet 2015

Mensaje por Racing »

Habia entrado aqui para decir que me inscribia pero ahora veo que la salida es a las 6h! Me tengo que hacer una idea de la hora que tendré que levantarme!
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Brevet 2015

Mensaje por Lasdoceydiez »

Racing escribió:Habia entrado aqui para decir que me inscribia pero ahora veo que la salida es a las 6h! Me tengo que hacer una idea de la hora que tendré que levantarme!

:oops: no fastidies a las 6h...
No lo había visto
Avatar de Usuario
Rubi
Mensajes: 2060
Registrado: Vie Jun 01, 2012 11:00 pm
Ubicación: Badalona

Re: Brevet 2015

Mensaje por Rubi »

Racing escribió:Habia entrado aqui para decir que me inscribia pero ahora veo que la salida es a las 6h! Me tengo que hacer una idea de la hora que tendré que levantarme!

(Emoticon gritando y manos en la cara) x 100
CYCLING is our passion
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Bufff a las 6 y en tarragona :( queria colarla como entreno pero pinta mal :roll: bueno a ver ....
Imagen
Avatar de Usuario
Racing
Mensajes: 1112
Registrado: Dom Sep 16, 2012 8:37 pm
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Brevet 2015

Mensaje por Racing »

Vamos a recopilar. A mi me apetece hacer una Brevet de 300 Km, lo que me atrae no es tanto el recorrido como el hacerla con vosotros. En esta ocasión solo queda ir el día antes a dormir al Pla de Santa Maria o cercanías para no tener que levantarnos a una hora más que indecente.

Como creo que la idea de dormir fuera puede hacer peligrar la salida a alguno, propongo lo siguiente:

Quedamos a las 7h. en Granollers y hacemos el recorrido de la Brevets 300 Km. de ellos (CC Granollers) pero por libre. No tendremos grupetas al inicio donde hacer algunos kilómetros relajados, pero dispondremos de todo el día de pedaleo para nosotros, remontando con poca pendiente hacia Girona, atravesando todo l'Empordà hasta Francia y volver por estas paradisíacas carreteras comarcales con algún puerto más que interesante hasta la comarca de La Selva e incluso podemos mejorar el recorrido para hacerlo más interesante.

Solo veo 3 alternativas, o lo dejamos correr, o nos vamos el día antes a dormir allí o nos hacemos esta brevet por nuestra cuenta. Yo tengo el fin de semana cerrado para vosotros. Vosotros decidís.

El recorrido de la Brevet de Granollers es este: http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4481394.
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 2015

Mensaje por SergioCarbono »

Me gusta la idea de hacer la brevet 300 km de Granollers ilegal, la de 200km de Granollers practicamente la hicimos solos. Hay que coordinar bien los bono-bicis esta podria colar como entreno, aunque sean 12 horas de ruta, ahora vamos a buscar fecha !!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Mensaje por Lasdoceydiez »

Y la medalla...
Avatar de Usuario
Lasdoceydiez
Mensajes: 2009
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:59 pm

Re: Brevet 2015

Mensaje por Lasdoceydiez »

Yo creo que si la hacemos ilegal es mejor no coger el coche (así dormimos un poco más). El principio del track lo podemos hacer por la costa y enlazar en algún sitio(Hostalric, Colonge, etc) y la vuelta como pone y subir por bordoi o algo similar. Cuando tenga un rato miro alguna alternativa
Avatar de Usuario
SergioCarbono
Mensajes: 8866
Registrado: Mié Feb 01, 2012 1:30 am
Ubicación: Montcada i Reixac
Contactar:

Re: Brevet 2015

Mensaje por SergioCarbono »

La medalla ... primero hay que ganarsela .... pero tambien hay euros gigantes de chocolate creo que nos podrian hacer un buen precio si hacemos compra conjunta :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo veo bien hacerla desde casa, vamos por N-II a recoger a Racing y a darle a los pedales.... :mrgreen:
Imagen
Responder